Viajes a India Lujo

Diseñado especialmente para aquellos que buscan experimentar la India algunos de los mejores hoteles de lujo en el mundo de vacaciones. Trans India Holidays ofrece vacaciones de lujo en la India, varios de ellos basados en los emblemáticos hoteles Oberoi Vilas, que regularmente han sido ganadora de premios y elogios, por estar entre los mejores hoteles de lujo, tanto en Asia como en el mundo. Las vacaciones de la gama de lujo en la India llevará a algunos de los destinos más famosos y emblemáticos y monumentos de la India, incluida Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Ranthambore y Shimla en el norte y a Cochin, Periyar y Kumarakom en Kerala.


Kerala de Lujo Ver Itinerario

Kerala de Lujo

Un viaje en Kerala es una experiencia nica los backwaters los elefantes salvajes los mariscos picantes y masajes ayurvedicos. Podemos desfrutar mucho con naturaleza.

Desde USD 1067

Reservar

Duración : 8 Día
Destinos : Cochin, Periyar, Casa Flotante (Houseboat), Kumarakom

Tour Lujoso por Norte de la India Ver Itinerario

Tour Lujoso por Norte de la India

Ideal para su primera visita a la India o para un viajero que busca un viaje de lujo este tour es una combinación de los mejores hoteles y la diversidad increíble del norte de la India.

Desde USD 2601

Reservar

Duración : 11 Día
Destinos : Delhi, Agra, Ranthambore, Jaipur, Udaipur, (Delhi)

India de Lujo con Ranthambore Ver Itinerario

India de Lujo con Ranthambore

Ideal para su primera visita a la India o para un viajero en busca de lujo, este tour es una combinación de los mejores hoteles, el ambiente cosmopolita de Mumbai, la belleza de Udaipur, y la diversidad increíble del norte de la India.

Desde USD 2807

Reservar

Duración : 13 Día
Destinos : Mumbai, Udaipur, Jaipur, Ranthambore, Agra, Delhi

India de Lujo con Shimla Ver Itinerario

India de Lujo con Shimla

Ideal para su primera visita a la India o para un viajero en busca de lujo, este tour es una combinación de los mejores hoteles, el ambiente cosmopolita de Mumbai, la belleza de Udaipur, y la diversidad incréible del norte de la India.

Desde USD 2916

Reservar

Duración : 13 Día
Destinos : Delhi, Shimla, Agra, Jaipur, Udaipur, Mumbai