Testimonios viajeros Trans India Holidays

Nuestros viajeros son desde distintas partes de mundo, como España, México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Dominicano Republicó, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, and Venezuela. A continuación os presentamos los comentarios que algunos viajeros nos han hecho llegar sobre su experiencia con Trans India Holidays.


From : Ignacia
Sent : Friday, January 08 , 2016 3:41 PM
To : Trans India Holidays (RK)
Subject : Viajes a Kerala por Ms. Maria Ignacia Salgado x 06

Hola Rajesh,
El viaje de Kerala de Lujo fue genial!! Que todo ha ido tal como estaba previsto: muy bien en todo los destinos Cochin, Periyar, Casa Flotante (Houseboat), Kumarakom . En Cochin te hicimos caso y fuimos a ver el espectáculo de Kathkali . casa flotante era maravilloso. Coche privado desde primera día hasta ultima día esta con migo con conductor.

Gracias por todo
Saludos,
Ignacia

Enviado desde mi iPhone

From : Laura Navarro
Sent : Monday , December 21, 2015 10:27 PM
To : Trans India Holidays (RK)
Subject : Viajes a India Personalizado por Ana Laura Navarro x 04

Muchas gracias a Equipo de Trans India Holidays
Ha sido un recorrido corto, Programa de triangulo dorado y los destinos son- Delhi, Agra, Jaipur para 7 Días. El principal atractivo Taj Mahal en Agra. Realmente eso es imprescindible en cualquier viaje a India. Subir en lamo de elefante en fuerte Amer de Jaipur era increíble.

Gracias por contribuir a lo que para mí han sido unas fantásticas vacaciones ¡¡¡

Laura Navarro

From : pilar fanjul garcia
Sent : Tuesday, November 05 , 2015 8:33 PM
To : info@transindiaholidays.com
Subject : Viajes a India Privado por Sra Pilar Fanjul x 03

La mayoría de los hoteles son 5 estrella y muy bien. Durante de viajes a India es muy importante la elección del conductor y coche por viajes a circuito de India Norte y Rajasthan. Teníamos que viajar distancia muy larga en estado de Rajasthan. Coche se llama Toyota Innova era fantásticos para 03 viajeros viajando juntos. Hemos paseo por el Ganges en Varanasi era Maravilloso. EL guía local se hablaba español en cada destino tenia carta rojo desde ministro de Turismo de la India con alta nivel de español.

Muchas gracias
Un saludo
Pilar

From : Javier Morán
Sent : Friday, Octuber 09 , 2015 3:16 PM
To : Trans India Holidays (RK)
Subject : Viajes a India por Javior Maron x 02 personas

Estimado Purushotam,
Hemos regreso a casa con una memoria de viajes a Rajasthan con mi novia, Puedo decir que conductor de Trans India Holidays se llama Kuldeep es un piloto fantástico. Nos sentimos seguros en su vehículo, y eso dice mucho dado el tráfico loco en la India. El persona amable y paciente durante de viajes a Rajasthan completo. Los hotles que hemos usado son de buena calidad con menos precio y con servicio, No teníamos nada problama durante de viajes, porque hay empleado y guia son hablan español y equipo de Trans India Holidays van a ver cada servicio personalmente .Había guía de bueno calidad.

Gracias Puru y hasta pronto.
Javier Morán

From : Dr James Hazbun
Sent : Monday, Septiember 14 , 2015 7:06 PM
To : Trans India Holidays (RK)
Subject : RE: Viajes a India privado por Dr James Hazbun x 02 pax

Estimado Puru,
Ya estamos en mi país México, El viaje de India lujo como nuestro programa abajo , ha ido muy bien, hemos superado nuestras expectativas sobre la organización de este gran viajes a India con mi familia . Todos los lugares que hemos visitado han sido fabulosos, Conductor de Trans India Holidays tenia mucho conocimiento de geografía de carretera. En los hoteles tambain muy bueno reputacions a Trans India Holidays

Fechas de Salida a Ruedas de Royal Rajasthan en 2016.

Destinos Hoteles Súper Lujo Categoría de habitación
Delhi ( 28 -30 Ago ) The Oberoi Habitation Royal Premier
Varanasi (30-31 Ago ) Nadesar Palace ( Taj ) Habitation Palace
Khajuraho (31 -1 Sep ) Lalit Temple view Habitation visita de Templo
Agra ( 01-3 Sep ) The Oberoi Amarvilas Habitation Premier
Jaipur ( 3 -5 Sep ) The Oberoi Rajvilas Habitation Premier
Udaipur ( 5-7 Sep ) The Oberoi Udaivilas Habitation Premier
Mumbai (7-8 Sep) The Oberoi Habitation Premier
Delhi ( 8-9 Sep ) The Oberoi Habitation Premier

hemos reservado los vuelos nacional como abajo y en cada aeropuerto según de horario de compaña aire hemos encontrado representante de Trans India Holiday.

30 Aug : Delhi – Varanasi 9W2423 10:45 /12:10
31 Aug : Varanasi – Khajuraho AI 406 12:30/13:30
07 Sep : Udaipur – Mumbai 9w 2094 07:05/ 08:25
08 Sep: Mumbai – Delhi 9w 305 1515/1710

Gracias por su ayuda
Saludos
Dr hazbun

Sent from my iPhone

From : Miguel Ángel Cerezo
Sent : Wednesday, Octuber 14, 2016 9:27 PM
To : Trans India Holidays (RK)
Subject : Re: Viajes a India privado por Miguel Angel Cerezo Barroso x 02

Buenas tardes Puru.
Este viaje de programa Los colores de la India para 9 Días era muy esperado, Durante de mi viajes a India no teníamos problema de idioma porque usted habla muy bueno español, Tengo que decir que gracias a usted, la adaptación en la India es muy fácil. Gracias por preocuparte tanto desde primera día hasta última día.

Atentamente,
Miguel Ángel Cerezo

From : Nilda
Sent : Thursday, September 10 , 2015 11:56 AM
To : Trans India Holidays (RK)
Cc : Waleska
Subject : Re: Viajes a India privado por Sra Nilda x 02

Saludos Puru!
La realidad es que mi viaje a la India fue un viaje con todos los ingredientes para que fuera una experiencia inolvidable; India es muy interesante y en el que hubo multitud de cosas para ver, apreciar y aprender. Los guías de Trans India Holidays es absolutamente profesional y recomendable y su ayuda y experiencia permite sacar del viaje su máximo potencial y provecho, El representante de primera díaen Nueva Delhi ha explicado bueno.

Atentamente,
Nilda Colón

Enviado desde mi iPhone

From : Maria Dolors Baró Mariné
Sent : Friday, April 21, 2017 6:40 PM
To : Trans India Holidays (RK)
Cc : Amadeu Creus Capdevila; Maria Dolors Baró Mariné
Subject : saludos desde Barcelona
Importance : High

Estimado Puru,

Una vez de regreso a Barcelona te escribo para hacerte llegar nuestros comentarios que espero puedan servir para mejorar vuestro servicio a los clientes.

En primer lugar agradezco tu detalle de llamarme por teléfono cuando estaba en el aeropuerto de Cochin y preguntarme como había ido todo.

En segundo lugar, el viaje fue satisfactorio y nuestra valoración es positiva. En conjunto, las expectativas que teníamos se cumplieron adecuadamente.

A continuación detallamos distintos aspectos :

La calidad del vehículo fue buena y los servicios del chófer excelentes. Conducía muy bien, era atento y amable y hablaba el inglés correctamente. Estuvimos muy bien con él y apreciamos su profesionalidad.

El representante que nos recibió y despidió, de Cosmopol Travels, que me parece que se llama Sumesh, también fue puntual y atento y nos explicó bien las cosas y nos ayudó en el check in.

En cuanto al alojamiento, estuvimos satisfechos en todos los sitios. Por lo que se refiere al desayuno, el mejor fue el del Oberoi Motor Vessel Vrinda, seguido del del hotel Brunton Boatyard. Pero en todos los sitios fue mas que correcto y suficiente.

En cuanto a los guías, los de habla inglesa muy bien,

En todos los hoteles y barco el trato fue muy bueno. Spice Village nos gustó mas que Windermere Estate, pero hay que señalar que en Munnar nos dieron una habitación superior a la reservada.

En síntesis, nos gustó mucho la navegación por los backwaters y conocer la gran variedad de especies y las plantaciones de té. También señalar que presenciar un baile Kathakali fue una experiencia muy interesante.

Finalmente, darte las gracias por tu asistencia en la preparación del viaje y tu profesionalidad.

Sin duda, a las personas que nos han preguntado por Trans India Holidays, les hemos comentado nuestra satisfacción por vuestros servicios.

Espero no haberte cansado con mis comentarios.

Saludos cordiales de nuestra parte,
Maria.

From : Miguel Ángel Cerezo [mailto:mcer.albatros@gmail.com]
Sent : Sunday, October 30, 2016 5:48 PM
Subject : Mr. Miguel Angel Cerezo Barraso x 02 pax

Buenos días Puru,

Como ya te comenté en el último correo, sólo hay una palabra que pueda describir en conjunto nuestro viaje. Y esa palabra es magnífico.

Sinceramente y de todo corazón, tengo que agradecerte la magnífica labor de organización y la calidad excelente de todos los servicios que nos has proporcionado, tanto en la elección de los hoteles, como de los restaurantes, como los vehículos utilizados y la de la ruta elegida que ha resultado ser totalmente increíble y completa, mucho más allá de las expectativas que teníamos, a pesar de que toda la información que nos has enviado, siempre ha sido muy explícita y completa.

De igual manera, quiero transmitirte mi más profunda felicitación por el personal que nos ha atendido, tanto los representantes de vuestras oficinas locales, como los conductores, guías en las ciudades y en los parques y del personal de otras compañías que también han colaborado.

Me gustaría que le hicieses llegar una vez más en mi nombre, mi más profundo agradecimiento y felicitación por su buen hacer ya que sin su competencia, amabilidad y preocupación por nuestro bienestar, no hubiera sido nuestro viaje igual.

Una vez más, me alegra enormemente haber podido viajar con vuestra compañía y debo darte la enhorabuena personalmente por todo el buen trabajo trabajo que has realizado.

Sin duda, recomendaré este viaje y otros que se puedan organizar a medida, a todas aquellas personas que conozco y que están interesados en viajar a tu magnífico país.

Fue una pena no poder conocerte en persona, ya que me hubiera gustado darte las gracias y felicitarte personalmente de todo lo dicho anteriormente.

Por último, si no es mucha molestia, ruego me indiques tu nombre completo para poder indicarlo en un futuro próximo ya que me gustaría hacer alguna reseña por correo postal.

Muchas gracias de nuevo.

Estaremos en contacto.

Un afectuoso saludo.

Miguel Ángel Cerezo Barroso.

El 28 de octubre de 2016, 12:18, Miguel Ángel Cerezo escribió:

Estimado amigo Puru.

Buenos días ya desde España.
Ha sido un magnífico viaje. Cuando tenga un poco más se tiempo te escribiré para contarte todo con más detalle.
Solo puedo estar tremendamente agradecido por tan estupenda organización.
En breve me pongo nuevamente en contacto contigo.
Muchad gracias de nuevo.
Un saludo.

Miguel Ángel Cerezo.

From : Margarita Moranta
Sent : Monday, October 15 , 2016 9:29 AM
To : Trans India Holidays
Subject: Re: visita India privado

Buenos dias Amigo,

Muchas gracias por su colaboración desde llagada hasta salida , todo los servicio son excelente , todo estuvo perfecto desde hoteles 04 estrellas guías locales se hablaba español y choferes. Solo quiero decir de en Mumbai usted que buscar orto mejor guía se habla español

Un saludo
Margarita Moranta

From : jomsa [mailto:jmsa0465@gmail.com]
Sent : Thursday, October 13, 2016 4:58 PM
To : Trans India Holidays (RK)
Subject: Un Saludo Jose y Maria Encarnacion . Ya hemos llegado a España.

Hola Puru,

Un Saludo.

Nuestro viaje por India ya ha finalizado.

Ha sido un viaje muy bonito que no nos ha dejado indiferentes, pues teniamos ganas de conocer la India , aunque solo ha sido una parte muy pequeña de un gran Pais.

Nuestro viaje hemos conocido otra cultura la cual nos ha enriquecido culturalmente y como personas.

Ha estado muy bien , y quitando alguna cosilla , que has solucionado muy bien , no hemos tenido ningun problema y estamos muy contentos como todo se ha solucionado.

Esas pequeñas cosas que entendemos que no estaban de tu responsabilidad, sino del hotel. Pero repito son pequeñas cositas que no empañan nuesto viaje. GRACIAS POR TU PREOCUPACION EN TODO MOMENTO.

A pesar de que no hablamos ingles, la comunicacion con las personas que representaban a Trans India Holidays ha sido muy buena y no tuvimos ningun problema.

Con algunos, nos trataron tan bien que incluso a pesar de coincidir unas pocas horas, nos sentiamos muy bien y nos trataron con mucho cariño, con otros, no tuvimos una relación

tan especial, pero el trato en todo momento fue muy bueno.

Otra parte tambien digna de nombrar ,es la atención de las personas que nos transportaron en los coches. (conductores), ha sido una atención muy buena, (como te dije antes

no hablamos inglés), no tuvimos ningún problema y siempre estuvieron atentos y prestos a ayudarnos en todo momento. Siento no poderte decir los nombres pues es un poco complicado

recordarlos pero el conductor que tuvimos en Nepal ( AJ, todos los dias) y el conductor de Delhi (Vin, en el tour turistico) fueron excelentes e incluso marcaron una categoria especial , y no es

por desmerecer a los demas conductores que fueron buenos , y he de remarcar que con todos el trato hacia nosotros fue correcto y conducian muy bien, apesar del trafico.

Otra parte importante fué nuestro viaje por Nepal, solo puedo decirte que fué EXCELENTE, en todos los sentidos , comida , hoteles, el trato con las personas representantes de la empresa,

el conductor (excelente). Los Hoteles y la comida fueron de primera categoria. Tengo que decirte que tengo que hacer una reseña especial a esta parte del viaje , porque fue EXCELENTE.

Incluso la gente que conocimos en el viaje tenia una calidad humana increible. He de felicitarte porque fué excepcional en todo momento. El Sr Anus (no se si se escribe asi ) se puso en

contacto con nosotros en castellano para si teniamos algun problema y se preocupo de nosotros, cosa que es de agradecer.

Nuestro viaje ya ha terminado y hemos llegado a Madrid, estamos en casa.
Un poco cansados pero nuestro viaje pero ha merecido la pena.

Hemos de agradecerte tus servicios y de Trans India Holidays que ha sido excelentes.



Un saludo
Jose y M Encarnacion

From : Paula Dominguez [mailto:pd@tie.cl]
Sent : Thursday, September 01, 2016 4:01 AM
To : Trans India Holidays
Subject: Re: Order No.WB/16/020paula/ap from CCAvenue

Hola Puru, recién llegamos a Chile de regreso después de viajar a India con Trans India Holidays según de programa abajo,

Hotel Fecha 2016 Categories de habitation
The Oberoi, Gurgaon , Delhi 08th - 10th Septiembre 01 Premier Room
The Oberoi Udaivilās, Udaipur 10th - 12th Septiembre 01 Premier Room
Umaid Bhawan Palace , Jodhpur 12-13 Septiembre 01 Premier Room
The Oberoi Rajvilās, Jaipur 13th - 15th Septiembre 01 Premier Room
The Oberoi Amarvilās, Agra 15th - 16th Septiembre 01 Premier Room


Quería agradecerle el viaje que nos organizó. Realmente estuvo de lujo, muy buen programa, guías y chofer. Los hoteles... Un lujo asiático!
Nos trajimos un maravilloso recuerdo de la India...

Espero poder volver con toda la familia

Muchas gracias Puru.
Saludos

Paula

From : CASA CHOPIN PIANOS
Sent : Monday, August 29, 2016 7:54 PM
To : Trans India Holidays (RK)
Subject: Re: viajes

Hola Puru,

Disfrute de esta excursión de India y Nepal mucho . los hoteles, guías y choferes Todo los servicio son excelente , Conductor con coche privado era persona muy buena .Yo personalmente te queremos agradecer por el fantástico viaje que nos organizaste por parte de Equipo de Trans India Holidays Private Limited . Mañana voy a escribir sobre nuestro viajes a Bhutan .

Un saludo
Margarita Moranta