Porque Viajar Con Nosotros (Trans India Holidays)

Me gustaría ofrecerle un poco de información sobre nuestra empresa: somos un Operador de viajes Mayorista por dar servicio en India, Nepal y Bután . Tenemos muy grande oficina en Nueva Delhi, Tenemos sucursal de oficina en cada estados en India y propio representante en cada lugres turístico. Estamos haciendo los negocios desde hace más de dos décadas. En el transcurso de los años, hemos desarrollado excelentes relaciones de trabajo con la mayoría de los grandes hoteles y tenemos las tarifas extremadamente competitivas de casi todos ellos. Tenemos posee y opera su propia flota de coches. En el transcurso de los años, hemos llevado a cabo varios miles de personas y viajes de grupo, y por la gracia de Dios, hemos tenido tal vez menos de un puñado de clientes insatisfechos.


Estamos acreditados a miembros de diversas asociaciones de comercio de viajes como abajo.

IATO
ASTA
PATA
IAGTO
TOFT

Por nuestra experiencia

Cada especialista en nuestro equipo conoce profundamente los Destinos y los productos, para darle a usted la información más actualizada y los consejos más apropiados.


Por nuestros viajes personalizados

Estamos listos para diseñar el viaje de sus sueños, incluyendo las ciudades, los hoteles, traslados, tours, vuelos y autos de su preferencia.


Por nuestros precios competitivos

Tenemos autos y choferes propios. Acuerdos con hoteles y compañías aéreas nos permiten vender tarifas exclusivas con los mejores precios del mercado. Siempre buscamos la mejor opción para usted, y no hay cargo extra por pagar con tarjeta.


Por nuestro atención al cliente

Nuestro objetivo es satisfacer al cliente completamente, y servirlo con profesionalidad e integridad en todo momento. Para organizar su viaje, usted puede consultarnos por e-mail o por teléfono 6 días a la semana, y durante su viaje, ofrecemos asistencia las 24 horas del día.


Por nuestros principios

Para nosotros, no hay nada más importante que trabajar con integridad, transparencia, y honradez. Estos valores nos permiten mantener muy buenas relaciones con nuestros clientes antes, durante, y después de su viaje a nuestra increíble India.


Somos  Ganador del Premio Nacional de turismo (India)  para el años 2011-12  Y  2012-13