Tour de Luna de miel en la India

Tour de Luna de miel en la India

Duración de Tour de Luna de miel en la India : 12 Días
Destinos de Tour de Luna de miel en la India : Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Goa

Los dos semana tour de Luna de miel de la India, que es también una excelente introducción a la India, para los recién casados y el no tan recién casados!! En su luna de miel en la India, se visita la India famoso triángulo dorado de Delhi, Agra y Jaipur, pasar tiempo mirando en el Taj Mahal y luego a la ciudad más romántica de la India, Udaipur, también conocida como la Venecia de Oriente. Terminar su luna de miel en la India, en las playas de arena blanca de Goa, conocido destino de playa de India y quizás el lugar más relajado en la tierra.

Reservar

Día 1 : Llegada a Delhi

Su viaje de Luna de miel en India comienzan con una llegada al Aeropuerto Internacional de Delhi, donde se conoció por un representante de Trans India vacaciones y trasladado al hotel Taj Mahal y asistida con cheque en trámites.

Tour de Luna de miel en la India

Delhi - Delhi es la capital de la India y la tercera ciudad más grande. Delhi consta de dos partes – Nueva Delhi, la ciudad creada en 1911 como la capital imperial de la India por los británicos y la Vieja Delhi, la capital musulmana de la India entre los siglos XVII y XIX. De hecho, ha habido al menos ocho ciudades en el sitio de Delhi moderno – el asentamiento más antiguo conocido, Indraprastha, destacado en la épica Mahabharata hace más de 3000 años. Aunque no siempre de la capital, Delhi ha sido siempre una ciudad importante de la región norte del subcontinente.

The Oberoi : The Oberoi, Nueva Delhi es un hotel de lujo moderno de clase mundial, situados sólo 3 kms del centro de la ciudad, frente a los verdes cuidados del Club de Golf de Delhi por un lado y la tumba de Humayun en el otro.

Conocido por ser normas de servicio sobresaliente el Oberoi, es un hotel preferido para los viajeros de negocios y de placer a Nueva Delhi. Además de lujo en habitaciones, 5 excelentes restaurantes, el Oberoi tiene dos bonitas controlado de temperatura al aire libre piscinas y un estado del arte Spa y gimnasio. Alojamiento en Delhi.


Día 2 : En Delhi

Después del desayuno, usted será recogido de su hotel y tomado para una visita guiada de la vieja y Nueva Delhi. Tour incluye visitas los siguientes lugares de interés:

Fuerte rojo : Deriva de una palabra Hindi Lal, que significa rojo y Quila que significa fortaleza. Es establecido a orillas del río Yamuna como un octógono irregular, rodeado por un muro de unos 2,4 kms de circunferencia y está construido con piedra arenisca roja. Shah Jahan comenzó la construcción del fuerte masivo en 1638 y fue terminada en 1648. El fuerte tiene dos entradas principales, la puerta de Delhi y la puerta Lahori, que enfrenta el famoso mercado Chandni Chowk Avenida de la luz de la luna. El fuerte tiene Diwan – e – Am (sala de audiencia pública); Diwan-e-Khas (sala de audiencia privada); Rang Mahal (un apartamento refrigerado por agua de damas reales); Mezquita perla, construido con mármol blanco.

Jama Masjid : En Vieja Delhi, una extravagancia arquitectónica de Shah Jahan, es la mezquita más grande del país, donde miles de musulmanes ofrece oraciones, incluso hoy en día. Fue construido en 1658. El vuelo de escaleras y su gran patio son maravillas de la arquitectura.

Chandni Chowk (calle de plata) : Es el colorido Bazar principal calle y compra de Vieja Delhi y es hoy uno de los más conocido mercado mayorista del país para textiles, artículos electrónicos y relojes. Toda el área fue diseñado por Jahanara Begum, hija favorita de Sha Jahan y luego fue habitado por las familias acomodadas de la época. Alrededor de la zona es el famoso Paranthawale Gali, conocido por sus deliciosos paranthas, Dariba Kalan, el mercado del oro y tiendas de dulces conocidos.

Raj Ghat : A orillas del río Yamuna, una simple plataforma cuadrada de mármol negro marca el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato en 1948. Una ceremonia conmemorativa realiza cada viernes, el día que fue asesinado.

Birla Mandir : Cerca de Connaught Place, fue construido por el industrial Raja Baldev Birla en 1938. El templo es un sitio de oración importante y contiene ídolos de varias deidades.

Puerta de la India : Este 42 metros, libre de pie arco fue construido en 1931.It fue originalmente llamado todos los caídos de la India en la memoria de los 90.000 soldados del ejército indio que murieron en la I Guerra Mundial. Los nombres de los soldados son inscritos a lo largo de las paredes del arco. En 1971, la llama eterna fue encendida aquí para honrar el Amar Jawan (soldado inmortal).

Rashtrapati Bhavan (casa presidencial) : es la residencia oficial del Presidente del país. Diseñado por Lutyens, fue la residencia oficial del virrey cuando los británicos gobernaron India.

Tumba de Humayun : fue construida por Haji Begum (viuda de Humayun) en 1565 – 66, nueve años después de su muerte.

Qutub Minar : Esta magnífica estructura en la parte sur de la capital fue construida por el rey musulmán; Qutab-ud-din Aybak en Minar 1199 A.D. (torre) 72,5 metros de altura y tiene como base una mezquita.

Templo de Bahai : es una maravilla arquitectónica muy reciente de la fe Bahai y es visible desde varios puntos en el sur de Delhi. Es un forma de loto y con razón se ha dado el nombre.

Alojamiento en Delhi


Día 3 : Delhi - Agra

Por La Mañana salida hacia a Agra (220kms/4 hrs.) por carretera

Tour de Luna de miel en la India

Agra - "La ciudad del Taj", es por supuesto el punto culminante de cualquier viaje de triángulo de oro, una vez fue la capital del Imperio mogol y aún hoy en día parece persistir en el pasado. Los emperadores mogoles dotó a la ciudad con algunas de las estructuras más finas del mundo, incluyendo el Taj Mahal, el fuerte de Agra, Sikandra, Itimad-ud-árabe y Fatehpur Sikri. A su llegada a Agra, compruebe el Oberoi Amar Vilas.

Oberoi Amarvilas - hotel más exclusivo y lujoso de Agra, Amar Vilas, es sólo seiscientos metros desde el Taj Mahal. Con cúpulas, arcos, grupos de reflexión, terrazas jardines, lagos y pabellones, Amar Vilas extrae su inspiración de la Arquitectura Mughal. La mayoría de habitaciones y áreas públicas tienen excepcionales vistas del Taj Mahal.

Todas las habitaciones y suites cuentan con un vestidor separado con caja fuerte electrónica, TV a color vía satélite, reproductor de DVD/CD. Minibar y una facilidad para hacer té y café. Hermosos baños de mármol cuentan con una bañera y una ducha separada con artículos de tocador de lujo. Algunas habitaciones tienen balcones privados , con vistas al Taj Mahal. Sin duda, el mejor lugar para alojarse en Agra. Alojamiento en Hotel


Día 4 : En Agra

Después del desayuno, usted será recogido de su hotel y tomado para una visita guiada del Taj Mahal y el fuerte de Agra

Taj Mahal : El Taj Mahal fue construido por el emperador Shah Jahan una en memoria de su esposa Mumtaj Mahal, quien murió durante el nacimiento de su hijo en 1631. La construcción se dice que han tomado 22 años, a partir de 1631, con más de 20.000 artesanos trabajando veinticuatro horas del día. Artesanos y expertos fueron traídos desde Francia e Italia y fue el principal arquitecto de Irán. La puesta de sol visita al Taj Mahal, será el momento culminante de su viaje de Luna de miel en la India.

Fuerte de Agra : Construcción de la arenisca roja masiva Agra Fort en la orilla del río Yamuna se inició por el emperador Akbar en 1565 e iba a ser predominantemente una estructura militar hasta que su nieto, Shah Jahan, agregó alojamientos más palaciegos. Hay una serie de exquisitos edificios dentro de sus portales como Samman Burj, donde Shah Jahan fue cautivo por su hijo, Moti Masjid, una mezquita de mármol blanca, Diwan-e-Am, Diwan-e-Khas, de Jahangir Palacio, Khaas Mahal y Shish Mahal.

Tarde libre para relax su luna de miel tiempo
Alojamiento en hotel.


Día 5 : Agra – Jaipur

Por La Mañana salida hacia a Jaipur (250kms/5 hrs.) por carretera

Después tranquilo desayuno en el hotel, se conoció por nuestro representante y ayudó con los trámites de check-out. Luego comenzará hacia de Jaipur. Detener la ruta a Fatehpur Sikri visita guiada de esta antigua capital.

Tour de Luna de miel en la India

Fatehpur Sikri - la capital desierta del emperador Akbar aproximadamente 35 kms fuera de Agra. Construido en el siglo XVI, esta ciudad fue abandonada 12 años más tarde debido a una escasez de agua. La ciudad entera de rojo arena piedra (templos y palacios de piedras de arena) es prácticamente intacto y un sitio digno de ver es el 54 m de altura entrada principal--el Buland Darwaza, la puerta de la victoria, construido para conmemorar la victoria de Akbar en Gujarat. Después de visitar Fatehpur Sikri, continuar su unidad de Jaipur.

Jaipur : Es la capital de Rajastán y conocida como la "ciudad rosa" por los edificios colores rosados en la ciudad vieja. Está situada en un lago seco en un paisaje algo árido, rodeado por colinas yermas coronadas por fuertes y murallas almenadas. Fundada en 1727 por el Maharajá Jai Singh II, quien tuvo cuidado de cultivar buena favor con la sentencia mogoles, sentó la ciudad con bloques rectangulares de acuerdo con la antigua arquitectura hindú. Es una ciudad maravillosa para ir de compras.

A su llegada a Jaipur, se conoció por nuestro representante y asistida con cheque en trámites en el hotel The Oberoi Rajvilas. En un oasis principesco de treinta y dos hectáreas de hermosos jardines, piscinas y fuentes en el corazón de Rajasthan, el Oberoi Rajvilas es la manera perfecta de experimentar los tesoros palaciegos de Jaipur. Cada habitación Deluxe y villa dispone de una cama con dosel regal de teca y una bañera mármol italiana hundida blanca mirando hacia su propio jardín ornamental privado. Como uno podría esperar, cada comodidad moderna concebible es proporcionado – privado bar, TV vía satélite y reproductor de CD y DVD, directo marcar teléfono, puerto de datos, el mismo día lavandería y tintorería, 24 horas, servicios de comedor y butler en la habitación aseguran que se cubren todas las necesidades. Alojamiento en hotel


Día 6 : En Jaipur

Tour de Luna de miel en la India

Después del desayuno, usted será recogido de su hotel y tomado para una visita guiada de Jaipur y ámbar. Tour incluye visitas a los siguientes lugares de interés:

Hawa Mahal (Palacio de los vientos) : construida por el Maharaja Sawaj Pratap Singh en 1799, el Hawa Mahal es uno de los hitos principales de Jaipur, la fachada de la que es todo Rosa windows y pantallas de filigrana. Originalmente fue construida para habilitar las señoras de la casa real para observar la vida cotidiana y procesiones de la ciudad.

Palacio de la ciudad : Sigue siendo el hogar de la realeza antigua H. H Bhawani Singh Ji de Jaipur vivienda una extensa colección de arte, alfombras y armas antiguas.

Jantar Mantar (Observatorio) : Fue construido por el Maharajá Jai Singh en 1728. A primera vista, Jantar Mantar parece ser una curiosa colección de esculturas, pero en realidad cada construcción tiene un propósito específico como medir las posiciones de las estrellas, altitudes y azimuts y calcular los eclipses. El instrumento más llamativo es el reloj de sol con su gnomon de 27 metros de altura. La sombra que se proyecta mueve hasta 4 metros la hora.

Amber Fort : El fuerte de Amber está situado a 11 km de Jaipur. Ámbar fue la antigua capital del estado de Jaipur. El fuerte es un magnífico ejemplo de arquitectura Rajput, asombrosamente situada en una colina con vista a un lago, que refleja sus terrazas y murallas. La subida al fuerte es en elefantes adornado alegremente. Alojamiento en Hotel


Día 7 : Jaipur - Udaipur

Esta mañana, Salida hacia a Udaipur (400 kms/6 ½ hrs.) por carretera

Tour de Luna de miel en la India

Udaipur - la encantadora ciudad de Udaipur fue la capital de lago de Mewar. Romántica, nostálgica y sereno, Udaipur fue construido alrededor de lagos azules brillantes que reflejan las verdes colinas de los Montes Aravali. Maharana Udai Singh fundó Udaipur en 1599, y esta ciudad extraordinariamente bella ha llegado a celebrarse por su asociación con la reina Padmini y Meera Bai, princesas reales que están vinculadas con la fortuna de la familia Sisodia. Desarrollado científicamente, la antigua ciudad estaba rodeada de bastiones fortificados con entrada a través de 11 puertas. Ruinas de las antiguas fortificaciones son todavía en pruebas, y todavía se pueden visitar los palacios de más reciente construcción. Udaipur fue también el lugar donde se filmó la Hollywood, la superproducción de James Bond "Octopussy". A su llegada en Udaipur, compruebe The Oberoi Udaivilas.

The Oberoi Udaivilas se encuentra a orillas del lago Pichola, con vistas a través del agua a los palacios del siglo XVII de Jagmandir y Jagniwas. Grand, majestuoso, en un marco de esplendor sin igual, no hay absolutamente nada guste. Y en términos de comodidad y servicio, el Oberoi Udaivilas está en una clase propia. Las habitaciones y suites magníficamente diseñados y se complementan con amplias piscinas y un hermoso balneario. Una estancia en el Oberoi Udaivilas es una experiencia de lujo mimado. Alojamiento en hotel.


Día 8 : En Udaipur

Después del desayuno, usted será recogido de su hotel y tomado para una visita guiada de Udaipur. Tour incluye visitas a los siguientes lugares de interés:

Palacio de la ciudad: El imponente Palacio de la ciudad, dominando el lago, es el Palacio más grande complejo en Rajasthan. La parte principal del Palacio se conserva como un museo con una amplia y variada colección de figuras de porcelana, vidrio y pinturas en miniatura.

Jagdish Temple : Se ubica sólo 150 mts desde el Palacio de la ciudad es el famoso templo Jagdish. Este templo indoaria fina fue construido por Maharana Jagat Singh en 1651 y consagra una imagen de piedra negra de Vishnú como Jagannath, señor del universo. Una imagen de bronce de la Garuda es un santuario delante del templo.

Saheliyon ki bari : The Saheliyon ki bari o el jardín de las damas de honor, es en el norte de la ciudad. Es un pequeño jardín ornamental con fuentes, elefantes de piedras y una piscina encantadora lotus.

Lago Pichola : Deriva su nombre de la aldea de Pichali, está rodeado por colinas, palacios, templos, baño ghats y terraplenes. Hay dos palacios de isla, Jag Niwas y Jag Mandir. El primero fue la residencia de verano de los príncipes de Mewar y ahora se ha convertido en un hotel. Jag Mandir está construido con piedra arenisca roja con una cúpula de mármol. Noche barco crucero por el lago Pichola - las brillantes aguas del lago junto con el Palacio de la ciudad en el fondo, sirven como una forma mágica para terminar su día en Udaipur y será recordado como uno de los mejores momentos de su viaje de Luna de miel India por usted.

Resto del día es libre y puede gastar disfrutando de las instalaciones del hotel o explorar la ciudad por su cuenta.

Esta noche disfrutaremos de una cena especial privado a bordo de un pontón flotante sobre el lago Pichola. Esta cena romántica siempre será recordada por usted como uno de los mejores momentos de su viaje de Luna de miel en la India. Alojamiento en Hotel.


Día 9 : Udaipur – Mumbai- Goa

Esta mañana se reunión por nuestro representante y acompañado de su hotel hacia el aeropuerto de Udaipur a tiempo para su vuelo a Mumbai, Mumbai llegan conecta su vuelo a Goa. A su llegada se conoció y acompañado a su Hotel Park Hyatt Goa Resort y Spa.

Tour de Luna de miel en la India

Park Hyatt Goa Resort y Spa - Establecer dentro de 45 hectáreas de jardines con el resplandor de las vías navegables y lagunas, este lujoso resort en Goa combina elegancia con carácter regional distintivo, reflejando perfectamente el patrimonio vivo del Estado. Con su arquitectura dramática, Park Hyatt Goa Resort y Spa fue conceptualizarse como un encantador pueblo de Indo-Portugués vivienda 250 Pousada-estilo habitaciones y suites, cada una ofreciendo una experiencia surrealista baño spa inspirado.

Park Hyatt Goa Resort y Spa crea el romance y el aura de un hotel boutique de lujo teniendo las comodidades y atracciones vibrantes de un resort. El resort ejemplifica lujo subestimado y amable servicio en un santuario íntimo, ofrecen a los huéspedes una experiencia que es distintamente inspiradora. Alojamiento en hotel.


Día 10 : En Goa

No hay actividades están programadas para este día. Pasar el resto del día disfrutando de la playa y las instalaciones del hotel.
Alojamiento en Hotel


Día 11 : En Goa

Tour de Luna de miel en la India

No hay actividades están programadas para este día. Pasar el resto del día disfrutando de la playa y las instalaciones del hotel.

Alojamiento en Hotel. Overnight in Goa.


Día 12 : Salida Goa

Se reunió por nuestro representante y escoltado desde su hotel hacia el aeropuerto de Goa a tiempo para su vuelo a casa con hermosos recuerdos de Luna de miel en la India

Reservar

Precios por persona, en Dólares US y EUROS :

Categoría del Hotel Válidos para viajar desde
01 Abril'18 hasta al 30 Sept'18
Válidos para viajar del
01 Octubre’2018 hasta
31 Marzo'2019
Tour de Lujo de la India USD 2335 ( Euro 1868) USD 4078 / Euro 3262
Vuelos Nacionales USD 220 / Euro 176 USD 220 / Euro 176

*Pequeños suplementos pueden aplicar para viajar entre el desde 15 de Noviembre de 2018 hasta 23 de Noviembre de 2018 y desde 20 de diciembre de 2018 y hasta 05 de enero de 2019 y durante el mes de febrero de 2019.

Ciudad Lujoso
Delhi The Oberoi Delhi
Agra The Oberoi AmarVilas
Jaipur Oberoi RajVilas
Udaipur The Oberoi Udaivilas
Goa Park Hyatt Resorts & Spa
  • Hoteles (2 personas por habitación), con desayuno, en los hoteles Oberoi.
  • Todos los traslados y transportes incluidos en el itinerario, en un auto con chofer y Aire Acondicionado
  • Todos los tours con guía (en Español donde es posible), los safaris con naturalista, y el precio de las entradas a los monumentos en el itinerario que visitan con el guía.
  • Vuelos Internacionales
  • Visas para la India (hay que conseguirlas de la Embajada o Consulado de la India lo mas cerca de ustedes)- Almuerzos y Cenas
  • Gastos personales: bebidas, llamadas, lavanderia, shopping, propinas, etc.