Los colores de la India

Los colores de la India

Duración de Los colores de la India : 9 Días
Destinos de los colores de la India : Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi

Los colores de la India es un viaje diseñado para los viajeros que quieren explorar la cultura antigua de la India especialmente en lugares Khajuraho y Varanasi y explorar la vida de los reyes que fueron en todo el país e especialmente en el norte de la India. En este viaje usted puede explorar los Fuertes y Palacios de Jaipur y la arquitectura y también la vida de presente en los pueblos de Orchha es que hay mucha diferencia en la vida en un pueblo. Así cada quien tendrá una oportunidad para explorar la cultura Antigua de este lindo país

Reservar

Día 1 : Llegada - Delhi

Su viaje se llama India Clásica empieza con la entrada en la ciudad más moderna de Nueva Delhi que también es la Capital de la India. Llegada al Aeropuerto Internacional de Delhi.

Los colores de la India

Delhi - Delhi es una ciudad grande con mucho movimiento y una población de 14 millones de habitantes. Además, es la capital de la India. Una combinación casi perfecta de la antigüedad y la modernidad, Delhi incluye la Vieja y Nueva Delhi, tiene algo interesante para cada viajero. Entre monumentos que con una antigüedad de 500 años y centros comerciales muy modernos, hay boliches y campos de golf. Después de pasar Migraciones, uno de nuestros representantes estará esperándoles para darles la bienvenida y entregarles un paquete con todos los documentos necesarios, asimismo arreglara su transporte hasta el hotel y lo asistirá en el check-in. No habrá actividades el primer día, porque la mayoría de los vuelos internacionales llegan a la India alrededor de medianoche.


Día 2 : Delhi

Por la mañana, realizar un tour de Vieja y Nueva Delhi.
El tour de la vieja ciudad, del siglo XVII, incluye el famoso mosque Jama Masjid, la avenida principal de Vieja Delhi, donde hay un mercado con muchos colores que se llama Chandni Chowk (Avenida de la luz de la luna). También visitarán el Fuerte Rojo, una de las obras de arquitectura mas famosas de los Mogols, construido por el emperador de los Mogols, Shah Jahan, entre 1638 y 1648, pasando Raj Ghat, el sitio de la cremación de Mahatma Gandi.

El tour de Nueva Delhi incluye el Qutab Minar, uno de los sitios más conocidos de Delhi, construido en 1199, y la Tumba de Humayun, precursor del Taj Mahal. Visitaran el increíble Rajpath ("Ruta de los Reyes"), pasando la Puerta de la India (dedicada a la memoria de los soldados desconocidos), la Casa del Presidente y el Congreso. Escapar un poco de la ciudad visitando Birla Mandir, un templo moderno de los hindús, muy colorido. Alojamiento en el hotel.


Día 3 : Delhi - Jaipur

Esta mañana, Salida hacia la "Ciudad Rosada" de Rajasthan - Jaipur (260 Kms. / 5 horas)

Los colores de la India

Jaipur - Jaipur es la ciudad real de la India. La ciudad que fue un hogar del Mahraja Jaipur Singh. Esta ciudad tiene mucha fama y importancia en Turismo de la India debido a sus Palacios marvillosos y el color Rosa. La cultura Rajputana nació aquí en esta ciudad y todavía usted puede ver la mirada y esencia de la cultura Rajputana en esta ciudad.

Jaipur es una mezcla muy bonita de colores, bailes y canciones, contiene variados artes tradicionales. Es una ciudad muy bien planificada, con avenidas y rutas anchas y derechas, muy ordenadas. El famoso soldado y astrónomo Maharajah Jai Singh II planificó Jaipur con mucho cuidado. Construido en el siglo XVIII, su diseño viene de un viejo documento Hindú sobre la arquitectura.

Llegada al Jaipur, check in en el hotel.Alojamiento en el hotel


Día 4 : Jaipur

Palacio de la ciudad, Jaipur .Esta mañana, realizar un tour de Jaipur.
Visita del Hawa Mahal, "Palacio de los Vientos," uno de los monumentos más conocidos de Jaipur, a pesar de que solo queda de él, la fachada. Este edificio de 5 pisos fue construido para que las damas de la familia real puedan ver las procesiones y la vida cotidiana de la ciudad. El Palacio de la Ciudad, el cual se sitúa en el centro de la Vieja Ciudad, es un complejo grande de edificios, jardines y terrazas, cuenta asimismo con un museo interesante. Al lado del Palacio, se encuentra Jantar Mantar, el observatorio astronómico construido por Raja Jai Singh, quien se interesó mas en la astronomía que en la guerra. Su tour incluye también una visita del Fuerte Amber, a las afueras de la ciudad. Allí, usted experimentará la posibilidad de volver el tiempo atrás y vivienciar las experiencias de los reyes, montados en elefantes vestidos y pintados, se dirigirán hasta el Fuerte de alta montaña. Hasta 1728, el Fuerte Amber era la capital del estado. Adentro del Fuerte, visita del Jagmandir del Corridor de la Victoria, brillante con espejos, el Jai Mahal, y el Templo de Kali. Alojamiento en el hotel


Día 5 : Jaipur - Agra (con visita de Fatehpur Sikri en el camino)

La Próxima ciudad es más importante en este tour, Agra. Por la mañana, Salida hacia Agra (220kms / 4 horas) visitando Fatehpur Sikri en el Camino.

Los colores de la India

Fatehpur Sikri - Conocida como la ciudad de los fantasmas, Fatehpur Sikri fue construido par Akbar en el siglo XVI para servir como capital de su gran imperio. 13 años mas tarde, fue abandonado por causas misteriosas.

Agra - Agra es un sitio más importante de cualquier viaje en la India. Este lugar tiene la esencia del amor en su aire. También conocido como “La ciudad del Taj" fue en el pasado la capital del imperio Mogol, y hoy en día parece una parte de la historia. Los emperadores Mogol con su pasión por la arquitectura, construyeron unos de los edificios mas impresionantes del mundo. Agra es una ciudad vieja y se dice que su nombre viene de Agrabana, un bosque mencionado en la Mahabharata. En 1501, Sikandar Lodi la convertió en la ciudad capital.

Más tarde, los Mogols tomaron la ciudad, y durante la vida del tercer emperador, "Akbar," Agra logró a ser poderosa. Fue el nieto de Akbar, "Shah Jehan," quien construyó la obra maestra de los Mogols, el Taj Mahal.

Después de llegar a Agra, traslado hasta el hotel, check-in en hotel . Por la tarde realizar un tour de mediodía de Agra.

Visitar el Taj Mahal y descubrir en él, la poesía, el sentido del amor en su mármol blanco. Es un muy buen ejemplo de la combinación de varios estilos de arquitectura, descrito como el monumento más grande construido por el amor. Su tour incluye una visita del Fuerte Rojo de Agra, centro del imperio de los Mogols en el siglo XVI, que se sitúa cerca del Rio Yamuna, casi en el centro de la ciudad. Akbar lo construyó como su ciudadela entre 1565 y 1573. Alojamiento en el hotel.


Día 6 : Agra – Jhansi- Khajuraho ( Agra – Jhansi por tren )(con visita de Orchha en el camino)

Desayuno en el hotel. Luego Por la mañana, Salida hacia Jhansi por tren Shatabdi Espress. En camino visitamos ruta visita de Orcha, Orchha -La ciudad de Orchha, la cual se sitúa en la parte central de la India, fue una vez la capital de los gobernantes Bundela. Un sitio menos conocido que otros, tiene un complejo bonito de palacios y templos provenantes del siglo XVI. Miles de pelegrinos vienen visitar el templo de Rama, y hay muchos sitios dedicados a la memoria de varios santos y dioses. Cada templo y monumento tiene su propia historia- cada uno es importante para creer el sentimiento unico que caracteriza Orchha. Traslado a Khajuraho, Llagada y check in a hotel. Alojamiento en el hotel.


Día 7 : Khajuraho - Varanasi

Los colores de la India

Mañana visitamos Khajuraho - un lugar famoso en todo el mundo. Sus fabulosos templos son el regalo único de la India al mundo. Ellos representan la vida, el amor, la felicidad, y muestran en su arquitectura todas las formas y las emociones de la vida. Muestran la artesanía de los arquitectos, pero también la visión grande de los Rajputs Chandela, bajo quienes los templos fueron planificados y construidos durante un periodo relativamente corte de 100 anos, entre 950 y 1050, un verdadero periodo de energía y creación en Khajuraho. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Khajuraho para bordar su vuelo hacia Khajuraho (45 minutos). Llegada, Recepción y traslado al hotel y check in hotel de Varanasi.


Los colores de la India

Varanasi - Una de las ciudades más sagradas de la India, es un destino importante para los peregrinos y los viajeros. Desde hace muchos años, es la capital de la religión Hindú. Al lado del sagrado Ganges, Varanasi ha sido un centro de conocimiento y civilización durante más de 2,000 años. Textos del Skanda Purana y del Mahabharata hablan de su existencia hace 3,000 años. Es probablamente la ciudad más antigua de la India, y una de las máas antiguas del mundo. Varanasi ha sido siempre un gran centro cultural por la música, el conocimiento, y el arte de tejido en seda.


Día 8 : Varanasi

Los colores de la India

Temprano por la mañana, podrán disfrutar de un viaje en barco por el sagrado Río Ganges. Uno de los momentos más importantes del viaje a Varanasi se produce cuando una cantidad increíble de gente viene hasta el río para dar gracias al Dios del Sol. El río desde al barco, en el momento de la salida del sol, tiene algo muy espiritual. La religión Hindú, muy mística, aparece en todos lados: en una puerta decorada, en un templo brillante, en una campana sagrada, en las voces de los sacerdotes hindúes, en los olores de las flores.

Por la tarde, tour de medio dia de Sarnath y ciudad de Varanasi

Sarnath - despues de su Aclaración en Bodhagaya, Buddha llegó a Sarnath y pronunció su primer sermon.

El Emperador Ashoka (304-232 A.C.) ayudó Buddha con la difusión de sus ideas de compasión y amor en todo el imperio. Ashoka visitó Sarnath en el ano 234 A.C. y construyó una stupa. El tour de Sarnath incluye una visita a Stupa Dhamek, 39 metros de alto, construido alrededor del ano 200 A.C. durante la época Maurya. Tambien se puede visitar La Columna de Ashoka, que contiene el edicto del emperador, las ruinas de la Stupa Dhamarajika, y la ciudadela de Ashoka, con 4 liones. (es el simbolo oficial de la India.) Visitamos Templo Bharat Mata, que tiene un mapa grande de la India en mármol, la Universidad Benares Hindu con su galeria de arte, y la mezquita del Emperador Mogol Aurangazeb, construido sobre el sitio de un antiguo templo Hindu, banos antiguos, el Templo Kashivishwanath, y el Durgakund. Alojamiento en el hotel.


Día 9 : Varanasi – Delhi

Desayuno a hotel, luego traslado al aeropuerto de Varanasi para tomar su vuelo hacia Delhi. se termina aquí con su traslado al aeropuerto Internacional de Delhi para su vuelo de regreso .

Reservar

Precios por persona, en Dólares US y EUROS :

Categoría del Hotel Válidos para viajar desde
01 Abril'18 hasta al 30 Sept'18
Válidos para viajar del
01 Octubre’2018 hasta
31 Marzo'2019
Standard USD 1238 (Euros 990) USD 1355 (Euros 1084 )
Superior USD 1302 (Euros 1041) USD 1585 (Euros 1268)
De lujo USD 1524 (Euros 1219) USD 1939 (Euros 1551 )
Lujoso USD 2348 (Euros 1878) USD 3969 (Euros 2935 )
Suplemento de Vuelos Khajuraho – Varanasi – Delhi USD 192 (Euros 153) USD 192 (Euros 153)

* Pequeños suplementos pueden aplicar para viajar entre el desde 15 de Noviembre de 2018 hasta 23 de Noviembre de 2018 y desde 20 de diciembre de 2018 y hasta 05 de enero de 2019 y durante el mes de febrero de 2019.

Ciudad Standard Superior De lujo Lujoso
Delhi Jaypee Siddharth The Park Shangri- La’s Eros Hotel The Imperial
Jaipur Shahpura House Country Inn & Suites Jai Mahal Palace The Oberoi Rajvilas
Agra Crystal Sarovar Premiere The Gateway The Gateway (Superior Taj Facing) The Oberoi Amarvilas
Khajuraho Ramada Radisson Jass Lalit Temple View Lalit Temple View
Varanasi The Amayaa Rivatas By Ideal The Gateway Taj Nadesar Palace
  • Asistencia en aeropuerto
  • Hoteles (2 personas por habitación), con desayuno, en la categoría elegida
  • Todos los tours con guía local se habla española
  • Billete de tren Agra – Jhansi (aire acondicionado )
  • Entrada de monumento
  • Documentación de viaje
  • Vuelos Internacionales (Desde su país a India y vuelta)
  • Visas para la India (hay que conseguirlas de la Embajada o Consulado de la India lo mas cerca de ustedes)
  • Almuerzos y Cenas
  • Gastos personales: bebidas, llamadas, lavandería, shopping, propinas, etc.