Templos y Tigres

Duración de Templos y Tigres : 13 Diás
Destinos de Templos y Tigres : Delhi, Varanasi, Khajuraho, Bandhavgarh, Agra, Ranthambore, Jaipur


Día 1 : Llegada - Delhi, India

Llegar al Aeropuerto Internacional de Delhi

Templos y Tigres

Delhi - Delhi es una ciudad grande con mucho movimiento y una población de 14 milliones de habitantes. Además, es la capital de la India. Una combinación casi perfecta de la antigüedad y la modernidad, Delhi incluye la Vieja y Nueva Delhi, tiene algo interesante para cada viajero. Entre monumentos que con una antigüedad de 500 años y centros comerciales muy modernos, hay boliches y campos de golf. De verdad, es Delhi la joya de la India.

Después de pasar Migraciones, uno de nuestros representantes estará esperándoles para darles la bienvenida y entregarles un paquete con todos los documentos necesarios, asimismo arreglará su transporte hasta el hotel y lo asistirá en el check-in. No habrá actividades el primer día, porque la mayoría de los vuelos internacionales llegan a la India alrededor de medianoche.
Dormir en el hotel

Reservar

Día 2 : Delhi

Por la mañana, nuestro representante estará esperándoles en el hotel para realizar un tour de Vieja y Nueva Delhi, dicho tour durara todo el día.

El tour de la vieja ciudad, del siglo 17, incluye el famoso mosque Jama Masjid, la avenida principal de Vieja Delhi, donde hay un mercado con muchos colores que se llama Chandni Chowk (Avenida de la luz de la luna). También visitarán el Fuerte Rojo, una de las obras de arquitectura mas famosas de los Mogols, construido por el emperador de los Mogols, Shah Jahan, entre 1638 y 1648, pasando Raj Ghat, el sitio de la cremación de Mahatma Gandi.

El tour de Nueva Delhi incluye el Qutab Minar, uno de los sitios mas conocidos de Delhi, construido en 1199, y la Tumba de Humayun, precursor del Taj Mahal. Visitarán el increíble Rajpath ("Ruta de los Reyes"), pasando la Puerta de la India (dedicada a la memoria de los soldados desconocidos), la Casa del Presidente y el Congreso. Escapar un poco de la ciudad visitando Birla Mandir, un templo moderno de los Hindúes, muy colorido.

Noche libre, para conocer la ciudad y sus restaurantes.
Dormir en el hotel.


Día 3 : Delhi - Varanasi

Por la mañana, nuestro representante estará esperándoles en el hotel, para su traslado privado hasta el aeropuerto de Delhi y vuelo a Varanasi (1 hora 15 minutos).

Templos y Tigres

Varanasi - Una de las ciudades más sagradas de la India, es un destino importante para los peregrinos y los viajeros. Desde hace muchos años, es la capital de la religion Hindu. Al lado del sagrado Ganges, Varanasi ha sido un centro de conocimiento y civilización durante más de 2,000 años. Textos del Skanda Purana y del Mahabharata hablan de su existencia hace 3,000 años. Es probablamente la ciudad más antigua de la India, y una de las más antiguas del mundo. Varanasi ha sido siempre un gran centro cultural por la música, el conocimiento, y el arte de tejido en seda.

Después de llegar, nuestro representante les acompañará hasta el hotel para realizar el check-in. Por la tarde, tour de Varanasi.

Este tour incluye el Templo Bharat Mata, que tiene un mapa grande de la India en mármol, la Universidad Benares Hindu con su galeria de arte, y la mezquita del Emperador Mogol Aurangazeb, construido sobre el sitio de un antiguo templo Hindu, banos antiguos, el Templo Kashivishwanath, y el Durgakund. Noche libre.
Dormir en el hotel.


Día 4 : Varanasi - Khajuraho

Temprano por la mañana, podrán disfrutar de un viaje en barco por el sagrado Río Ganges.

Uno de los momentos más importantes del viaje a Varanasi se produce cuando una cantidad increíble de gente viene hasta el río para dar gracias al Dios del Sol. El río desde al barco, en el momento de la salida del sol, tiene algo muy espiritual. La religión Hindú, muy mística, aparece en todos lados: en una puerta decorada, en un templo brillante, en una campana sagrada, en las voces de los sacerdotes hindúes, en los olores de las flores.

Después podrán disfrutar de un tranquilo desayuno en el hotel, y por la tarde, transporte privado desde el hotel hasta el aeropuerto de Varanasi para su vuelo a Khajuraho (45 minutos)
Llegada a Khajuraho, y traslado privado hasta el hotel para realizar el check-in.

Templos y Tigres

Khajuraho - un lugar famoso en todo el mundo. Sus fabulosos templos son el regalo único de la India al mundo. Ellos representan la vida, el amor, la felicidad, y muestran en su arquitectura todas las formas y las emociones de la vida. Muestran la artesanía de los arquitectos, pero también la visión grande de los Rajputs Chandela, bajo quienes los templos fueron planificados y construidos durante un periodo relativamente corte de 100 años, entre 950 y 1050, un verdadero periodo de energía y creación en Khajuraho.

Por la tarde, nuestro representante estará esperandoles en el hotel para realizar un tour privado de la Ciudad de Khajuraho, incluyendo los templos del este y del oeste. Noche libre.
Dormir en el hotel.


Día 5 : Khajuraho - Bandhavgarh

Esta mañana, viaje en auto hasta Bandhavgarh (250 km /7 horas)

Bandhavgarh - Famosa por sus tigres blancos, es un Parque Nacional con un fuerte muy bonito en el centro. Con sus cerros, bosques, y sierras, el parque sirve como hogar para muchos animales-- Rhesus Macaques, Gatos de la Jungla, Hyenas, Nilgai, etc. El parque tiene ambientes distintos y contiene más de 22 especies de animales y más de 250 especies de ave.

Después de llegar a Bandhavgarh, check-in al hotel y el resto del dia libre.
Dormir en el hotel.


Día 6 : Bandhavgarh - Agra

Temprano por la mañana, safari para ver animales en el Parque Nacional Bandhavgarh. Los safaris pueden ser en vehiculos 4x4 o en elefante. Los guías y naturalistas les acompanarán para que disfruten aún más la experiencia.

Por la noche, viaje en auto desde Bandhavgarh hasta Umaria (35 kms / 1 hora), donde está la estación de tren mas cerca de Bandhavgarh. Desde la estación, tren de noche hasta Agra (Salida 20:55, Llegada 10:15). Dormir en el tren.


Día 7 : Agra

Esta mañana, nuestro representante les acompañará desde la estación de tren hasta el hotel para el check-in.

Templos y Tigres

Agra - Agra, "el lugar del Taj" fue en el pasado la capital del imperio Mogol, y hoy en día parece una parte de la historia. Los emperadores Mogol, con su pasión por la arquitectura, construyeron unos de los edificios mas impresionantes del mundo. Agra es una ciudad vieja y se dice que su nombre viene de Agrabana, un bosque mencionado en la Mahabharata. En 1501, Sikandar Lodi la convertió en la ciudad capital. Más tarde, los Mogols tomaron la ciudad, y durante la vida del tercer emperador, "Akbar," Agra logró a ser poderosa. Fue el nieto de Akbar, "Shah Jehan," quien construyó la obra maestra de los Mogols, el Taj Mahal.

Por la tarde, nuestro representante estará esperándoles para realizar un tour de Agra.

Visitar el Taj Mahal y descubrir en él, la poesía, el sentido del amor en su mármol blanco. Es un muy buen ejemplo de la combinación de varios estilos de arquitectura, descrito como el monumento más grande construido por el amor. Su tour incluye una visita del Fuerte Rojo de Agra, centro del imperio de los Mogols en el siglo XVI, que se sitúa cerca del Rio Yamuna, casi en el centro de la ciudad. Akbar lo construyó como su ciudadela entre 1565 y 1573.

Noche libre. Dormir en el hotel


Día 8 : Agra - Ranthambore (con visita de Fatehpur Sikri)

Viaje en auto hasta Ranthambore (290 kms / 7 horas), visitando Fatehpur Sikri en el camino.

Fatehpur Sikri - Conocida como la ciudad de los fantasmas, Fatehpur Sikri fue construido par Akbar en el siglo XVI para servir como capital de su gran imperio. 13 años mas tarde, fue abandonado por causas misteriosas.
Llegada a Ranthambore.

Ranthambore - En el centro de Rajasthan hay uno de los más conocidos Parques Nacionales de la India, Ranthambore. En algún momento fue un campo que el Maharajah de Jaipur usaba para cazar, fue declarado un Parque Nacional en 1972, como parte del Projecto Tigre. Se sitúa entre los Cerros de Aravalli y las Montañas Vindhya, y tiene bosques, valles, cerros y lagunas que sirven como hogar, lugar para cazar, y para proveer agua para los animales. Hay una población grande de tigres que se muestran (con un poco de suerte) durante "Safaris" en vehículos 4x4, o a caballo. También se puede ver monos, ciervos, y aves.

Después de llegar a Ranthambore, check-in al hotel y el resto del día libre.
Dormir en Ranthambore.


Día 9 : Ranthambore

Templos y Tigres

Temprano por la mañana y por la noche, safaris para ver animales en el Parque Nacional Ranthambore. Safaris organizados en vehículos 4x4 y en camionetas, con guías y naturalistas de la regíon.
Dormir en Ranthambore.


Día 10 : Ranthambore - Jaipur

Temprano la mañana, safari para ver animales en el Parque Nacional Ranthambore. Después, desayuno en el hotel y viaje en auto hasta la Ciudad Rosada de Rajasthan - Jaipur. (195 kms / 3.5 horas)

Templos y Tigres

Jaipur - Jaipur es una mezcla muy bonita de colores, bailes y canciones, contiene variados artes tradicionales. Es una ciudad muy bien planificada, con avenidas y rutas anchas y derechas, muy ordenadas. El famoso soldado y astrónomo Maharajah Jai Singh II planificó Jaipur con mucho cuidado. Construido en el siglo XVIII, su diseño viene de un viejo documento Hindú sobre la arquitectura.

La llaman la "Ciudad Rosada" porque sus edificios tienen pintura con los colores de un anochecer del otoño- rojo, rosa, y blanco de varios diseños. La residencia de la familia real en Amber está a 11 kilómetros. Los palacios y los fuertes, que una vez fueron el dominio de los reyes, quedan luminosos hoy entre los monumentos modernos- una combinación encantadora.

Después de llegar a Jaipur, check-in al hotel, y resto del día libre.
Dormir en el hotel.


Día 11 : Jaipur

Esta mañana, nuestro representante estará esperándoles en el hotel para realizar un tour de Jaipur.

Visita del Hawa Mahal, "Palacio de los Vientos," uno de los monumentos mas conocidos de Jaipur, a pesar de que solo queda de él, la fachada. Este edificio de 5 pisos fue construido para que las damas de la familia real puedan ver las procesiones y la vida cotidiana de la ciudad. El Palacio de la Ciudad, el cual se sitúa en el centro de la Vieja Ciudad, es un complejo grande de edificios, jardines y terrazas, cuenta asimismo con un museo interesante. Al lado del Palacio, se encuentra Jantar Mantar, el observatorio astronómico construido por Raja Jai Singh, quien se interesó mas en astronomia que en la guerra.

Su tour incluye también una visita del Fuerte Amber, a las afueras de la ciudad. Allí, usted experimentará la posibilidad de volver el tiempo atrás y vivienciar las experiencias de los reyes, montados en elefantes vestidos y pintados, se dirigirán hasta el Fuerte de alta montaña. Hasta 1728, el Fuerte Amber era la capital del estado. Adentro del Fuerte, visita del Jagmandir del Corridor de la Victoria, brillante con espejos, el Jai Mahal, y el Templo de Kali.

Noche libre. Dormir en el hotel.


Día 12 : Jaipur - Delhi

Check-out del hotel y a mediodía, y viaje en auto hasta Delhi (265 kms / 5 horas).
Después de llegar, check-in al hotel y noche libre para relajarse, visitar la ciudad, o comprar regalos.


Día 13 : Salida de Delhi

Traslado privado desde el hotel hasta el Aeropuerto de Delhi para su vuelo internacional.

Reservar

Precios por persona, en Dólares US y EUROS :

Categoría del Hotel Válidos para viajar desde
01 Abril'18 hasta al 30 Sept'18
Válidos para viajar del
01 Octubre’18 hasta
31 Marzo'19
Standard USD 1987 (Euros 1590) USD 2060 (Euros 1648 )
Superior USD 2266 (Euros 1812) USD 2461 (Euros 1968 )
De lujo USD 2440 (Euros 1952) USD 3122 (Euros 2497)
Lujoso USD 3715 (Euros 2972) USD 4865 (Euros 3892)
Vuelos Nacionales USD 220 (Euros 190) USD 220 (Euros 190)

* Pequeños suplementos pueden aplicar para viajar entre el desde 15 de Noviembre de 2018 hasta 23 de Noviembre de 2018 y desde 20 de diciembre de 2018 y hasta 05 de enero de 2019 y durante el mes de febrero de 2019.

Ciudad Standard Superior De lujo Lujoso
Delhi Jaypee Siddharth The Park Shangri- La’s Eros Hotel The Imperial
Varanasi The Amayaa Rivatas By Ideal The Gateway Nadesar Palace
Khajuraho Ramada Radisson Jass Lalit Temple View Lalit Temple View
Bandhavgarh Tiger DenResort King Lodge 455 King Lodge 411/455 Mahua Kothi 890 / 1163
All Above hotels remains closed between 1st July to 30th September, due to monsoon in the region.
Agra Crystal Sarovar Premiere The Gateway The Gateway (Superior Taj Facing) The Oberoi Amarvilas
Ranthambore Tiger Den 96 Nahargarh 228 Vivanta by Taj - Sawai Madhopur Lodge 383 The Oberoi Vanyavilas 40000
All Above hotels remains closed between 1st July to 30th September, due to monsoon in the region.
Jaipur Shahpura House Country Inn & Suites Jai Mahal Palace The Oberoi Rajvilas
Delhi Jaypee Siddharth The Park Shangri - La's Eros Hotel The Imperial
  • Hoteles (2 personas por habitacion), con desayuno (en Bandhavgarh, toda la comida esta incluyida), en la categoria eligida
  • Todos los traslados y transportes incluyidos en el itinerario, en un auto con Aire Condicionado
  • Todos los tours con guía individual (de habla española donde es posible) y el precio de las entradas a los monumentos en el itinerario que visitan con el guía.
  • Pasajes de primera clase en el tren de noche por la parte Umaria-Agra (Salida 20:55, Llegada 10:15)
  • Vuelos Internacionales
  • Visas para la India (hay que conseguirlas de la Embajada o Consulado de la India lo mas cerca de ustedes)
  • Almuerzos y Cenas
  • Gastos personales: bebidas, llamadas, lavanderia, shopping, propinas, etc.