Safari : Buscando al Tigre

Safari : Buscando al Tigre

Duración de Safari : Buscando al Tigre : 15 Diás
Destinos de Safari : Buscando al Tigre : Delhi, Pench, Kanha, Bandhavgarh, Agra, Ranthambore, Jaipur

Un paquete especial de vacaciones en vida silvestre, que abarca cuatro de los mejores Parques Nacionales de la India, que le da una gran oportunidad para buscar el esquivo tigre de Bengala, y ver la otra impresionante flora y fauna. Podrá pasar el día viendo juego y el descubrimiento de la fauna de la India en las reservas del Norte y Central de la India - Bandhavgarh, Kanha, Pench y Ranthambore. Además, el itinerario incluye la aclamada Triángulo de Oro de Delhi, Agra y Jaipur y la ciudad de Khajuraho, famoso por sus ruinas y esculturas eróticas.

Reservar

Día 1 : Llegada - Delhi, India

Su recorrido “Buscando el tigre” se empieza con la entrada en la ciudad moderna de Nueva Delhi, que también es la capital de la India y el Centro Commercial del país.
Llegar al Aeropuerto Internacional de Delhi

Safari : Buscando al Tigre

Delhi - Delhi es una ciudad grande con mucho movimiento y una población de 14 milliones de habitantes. Además, es la capital de la India. Una combinación casi perfecta de la antigüedad y la modernidad, Delhi incluye la Vieja y Nueva Delhi, tiene algo interesante para cada viajero. Entre monumentos que con una antigüedad de 500 años y centros comerciales muy modernos, hay boliches y campos de golf. De verdad, es Delhi la joya de la India.

Después de pasar Migraciones, uno de nuestros representantes estará esperándoles para darles la bienvenida y entregarles un paquete con todos los documentos necesarios, asimismo arreglara su transporte hasta el hotel y lo asistirá en el check-in. No habrá actividades el primer día, porque la mayoría de los vuelos internacionales llegan a la India alrededor de medianoche.
Alojamiento en el hotel


Día 2 : Delhi

Por la mañana, realizar un tour de Vieja y Nueva Delhi.

El tour de la vieja ciudad, del siglo 17, incluye el famoso mosque Jama Masjid, la avenida principal de Vieja Delhi, donde hay un mercado con muchos colores que se llama Chandni Chowk (Avenida de la luz de la luna). También visitarán el Fuerte Rojo, una de las obras de arquitectura mas famosas de los Mogols, construido por el emperador de los Mogols, Shah Jahan, entre 1638 y 1648, pasando Raj Ghat, el sitio de la cremación de Mahatma Gandi.

El tour de Nueva Delhi incluye el Qutab Minar, uno de los sitios mas conocidos de Delhi, construido en 1199, y la Tumba de Humayun, precursor del Taj Mahal. Visitarán el increíble Rajpath ("Ruta de los Reyes"), pasando la Puerta de la India (dedicada a la memoria de los soldados desconocidos), la Casa del Presidente y el Congreso. Escapar un poco de la ciudad visitando Birla Mandir, un templo moderno de los Hindúes, muy colorido.

Tarde libre, para conocer la ciudad y sus restaurantes.
Alojamiento en el hotel.


Día 3 : Delhi - (Nagpur) - Pench

Por la mañana, traslado al aeropuerto para bordar su vuelo hacia Nagpur. Llegada, dirigiremos hacia el Parque Nacional de Pench. (80 kms / 1.5 horas). Al llegar check in en el hotel.

Safari : Buscando al Tigre

El Parque Nacional Pench - Es una Reserva del Tigre, y abrió en asociación con el Projecto Tigre en el año 1992. Con anterioridad a esta fecha no se permitía el acceso a los turistas. En él hay una cantidad impresionante de animales y plantas, en su estado natural. Es un sitio muy bonito, la mayoría de la vegetación consiste en bosques de teca y pradera al pie de las montañas Satpura. Con los Ríos Pench y Wainganga cerca, es un lugar muy verde durante unos meses, y es el hogar perfecto para más de 22 especies de animales, incluyendo perezosos, osos, leopardos, tigres, y ciervos, y más de 280 especies de aves. Alojamiento en el hotel


Día 4 : Pench

Temprano por la mañana y por la tarde, safaris en el Parque Nacional Pench. Se organizan los safaris en vehículos 4x4 y en camiones al aire libre, y hay guías y naturalistas para que disfruten aun más de la experiencia.
Alojamiento en el hotel


Día 5 : Pench - Kanha

El proximo destino mas interasante de su recorrido “Buscando al Tigre” es Kanha. Por la mañana, salida hacia Kanha (250 kms / 5 horas)

Safari : Buscando al Tigre

Parque Nacional Kanha - Llamado el "Pais de Kipling," - Ahí se acuerdan de Mowgli, el pequeño "Hombre-Chico," de Bagheera, la Pantera Negra, o del peligroso Sher Khan?

El escritor Kiplling se inspiró mucho en el Parque Nacional Kanha, lleno de animales y plantas, para crear estos personajes y para escribir su famoso libro "The Jungle Book." (El "Libro de la Selva")El Parque Nacional Kanha es uno de los más grandes de Asia, y uno de los 9 primeras partes del Projecto Tigre, desde 1973. Hoy en día, el parque tiene la población más grande de tigres en todo India, porque la población se multiplicó por 7 en los ultimos 40 años. Es un parque muy bonito con una topografía variada incluyendo cerros, bosques, y praderas, que sirven como hogar para una variedad grande de animales como el chital (un tipo de ciervo), monos Langur, lobos, y leopardos. Alojamiento en el hotel


Día 6 : Kanha

Temprano por la mañana, y por la noche, safaris en el Parque Nacional Kanha. Los guías organizan los safaris en vehiculos 4x4 o montado en elefante, y hay naturalistas para que disfruten aun más de la experiencia.
Alojamiento en el hotel


Día 7 : Kanha - Bandhavgarh

Hoy les llevaremos al siguiente destino de su viaje "Buscando el tigre" que es parque nacional de Bandhavagarh. Por la mañana, Salida hacia Bandhavgarh (325 kms / 7 horas)

Safari : Buscando al Tigre

Bandhavgarh - Famosa para sus tigres blancos, es un Parque Nacional con un fuerte muy bonito en el centro. Con sus cerros, bosques, y sierras, el parque sirve como hogar para muchos animales-- Rhesus Macaques, Gatos de la jungla, Hyenas, Nilgai, etc. El parque tiene ambientes distintos y contiene más de 22 especies de animales y 250 especies de aves.

Después de llegar en Bandhavgarh check in en el hotel.
Alojamiento en el hotel


Día 8 : Bandhavgarh - Agra

Temprano por la mañana, safari para ver animales en el Parque Nacional Bandhavgarh. Los safaris pueden ser en vehiculos 4x4 o en elefante. Los guías y naturalistas les acompanarán para que disfruten aun más la experiencia.

Por la noche, salida hacia Umaria (35 kms / 1 hora), donde está la estación de tren más cerca de Bandhavgarh. Tren nocturno hacia Agra (Salida 20:55, Llegada 10:15). Noche abordo en tren


Día 9 : Llegada Agra

Por la mañana, Llegada en Agra, Reccepción y traslado al hotel y check in

Safari : Buscando al Tigre

Agra - Agra es un sitio mas importante de cualquier viaje en la India. Este lugar tiene la esencia del amor en su aire. También conocido como “La ciudad del Taj" fue en el pasado la capital del imperio Mogol, y hoy en día parece una parte de la historia. Los emperadores Mogol, con su pasión por la arquitectura, construyeron unos de los edificios mas impresionantes del mundo. Agra es una ciudad vieja y se dice que su nombre viene de Agrabana, un bosque mencionado en la Mahabharata. En 1501, Agra Sikandar Lodi la convertió en la ciudad capital . Más tarde, los Mogols tomaron la ciudad, y durante la vida del tercer emperador, "Akbar," Agra logró a ser poderosa. Fue el nieto de Akbar, "Shah Jehan," quien construyó la obra maestra de los Mogols, el Taj Mahal. Más tarde, realizar un tour de Agra. Visitar el Taj Mahal y descubrir en él la poesía, el sentido del amor en su mármol blanco.

Es un muy buen ejemplo de la combinación de varios estilos de arquitectura, descrito como el monumento más grande construido por el amor. Su tour incluye una visita del Fuerte Rojo de Agra, centro del imperio de los Mogols en el siglo XVI, que se sitúa cerca del Rio Yamuna, casi en el centro de la ciudad. Akbar lo construyó como su ciudadela entre 1565 y 1573. Alojamiento en el hotel


Día 10 : Agra - Ranthambore (con visita a Fatehpur Sikri)

Salida hacia Ranthambore que es un sitio muy importante de este recorrido de Buscando al tigre. Está al (290 kms / 7 horas) desde Agra. Visitaremos Fatehpur Sikri en el camino.

Fatehpur Sikri - Conocida como la ciudad de los fantasmas, Fatehpur Sikri fue construido par Akbar en el siglo XVI para servir como capital de su gran imperio. 13 años mas tarde, fue abandonado por causas misteriosas.
Llegada a Ranthambore, Reccepción y check in en el hotel. Día libre para descansar.

Ranthambore - En el centro de Rajasthan hay uno de los más conocidos Parques Nacionales de la India, Ranthambore. El campo que el Maharajah de Jaipur usaba para cazar, fue declarado un Parque Nacional en 1972, como parte del Projecto Tigre. Se sitúa entre los Cerros de Aravalli y las Montanas Vindhya, y tiene bosques, valles, cerros y lagunas que sirven como hogar y lugar para cazar, y para proveer agua a los animales. Hay una población grande de tigres que se muestran (con un poco de suerte) durante "Safaris" en vehiculos 4x4, o en caballo. También es muy común ver monos, ciervos, y aves. Alojamiento en el hotel


Día 11 : Ranthambore

Temprano por la mañana, y por la noche, safaris para ver animales en el Parque Nacional Ranthambore. Safaris organizados en vehiculos 4x4 y en camionetas. Guías y naturalistas de la regíon les acompanarán para que disfruten aun más la experiencia. Alojamiento en el hotel


Día 12 : Ranthambore - Jaipur

Temprano en la mañana, safari para ver animales en el Parque Nacional Ranthambore.
Después, desayuno en el hotel y salida hacia la Ciudad Rosada de Rajasthan - Jaipur. (195 kms / 3.5 horas)

Ranthambore - Jaipur

Jaipur - Jaipur es la ciudad real de la India. La ciudad que fue un hogar del Mahraja Jaipur Singh. Esta ciudad tiene mucha fama y importancia en Turismo de la India debido a sus Palacios marvillosos y el color Rosa. La cultura Rajputana nació aquí en esta ciudad y todavía usted puede ver la mirada y esencia de la cultura Rajputana en esta ciudad.

Jaipur es una mezcla muy bonita de colores, bailes y canciones, contiene variados artes tradicionales. Es una ciudad muy bien planificada, con avenidas y rutas anchas y derechas, muy ordenadas. El famoso soldado y astrónomo Maharajah Jai Singh II planificó Jaipur con mucho cuidado. Construido en el siglo XVIII, su diseño viene de un viejo documento Hindú sobre la arquitectura.

La llaman la "Ciudad Rosada" porque sus edificios tienen pintura con los colores de un anochecer del otoño- rojo, rosa, y blanco de varios diseños. La residencia de la familia real en Amber está a 11 kilómetros. Los palacios y los fuertes, que una vez fueron el dominio de los reyes, quedan luminosos hoy entre los monumentos modernos- una combinación encantadora.

Llegada, Reccepción y check in en el hotel.
Alojamiento en el hotel


Día 13 : Jaipur

Por la mañana, realizar un tour de Jaipur.

Visita del Hawa Mahal, "Palacio de los Vientos," uno de los monumentos mas conocidos de Jaipur, a pesar de que solo queda de él, la fachada. Este edificio de 5 pisos fue construido para que las damas de la familia real puedan ver las procesiones y la vida cotidiana de la ciudad. El Palacio de la Ciudad, el cual se sitúa en el centro de la Vieja Ciudad, es un complejo grande de edificios, jardines y terrazas, cuenta asimismo con un museo interesante. Al lado del Palacio, se encuentra Jantar Mantar, el observatorio astronómico construido por Raja Jai Singh, quien se interesó mas en la astronomia que en la guerra.

Su tour incluye también una visita del Fuerte Amber, a las afueras de la ciudad. Allí, usted experimentará la posibilidad de volver el tiempo atrás y vivienciar las experiencias de los reyes, montados en elefantes vestidos y pintados, se dirigirán hasta el Fuerte de alta montaña. Hasta 1728, el Fuerte Amber era la capital del estado. Adentro del Fuerte, visita del Jagmandir del Corridor de la Victoria, brillante con espejos, el Jai Mahal, y el Templo de Kali. Alojamiento en el hotel


Día 14 : Jaipur - Delhi

Check-out del hotel y a medio día, y salida hacia Delhi (265 kms / 5 horas).

Después de llegar, check-in en el hotel y tiempo libre para explorar la ciudad por su propia cuenta. Hay mucho mas que los monumentos para ver en esta ciudad moderna. Es decir, Restaurantes Internacionales. Mercados locales, Discotecas y más.


Día 15 : Salida de Delhi

Su viaje “Buscando al Tigre” se termina con su traslado al aeropuerto Internacional de Delhi para bordar su vuelo de regreso.

Reservar

Precios por persona, en Dólares US y EUROS :

Categoría del Hotel Válidos para viajar desde
01 Abril'18 hasta al 30 Sept'18
Válidos para viajar del
01 Octubre’2018hasta
31 Marzo'2019
Standard USD 2455 (Euros 1964 ) USD 2750 (Euros 2200)
Superior USD 2765 (Euros 2212 ) USD 2945 (Euros 2356 )
De lujo USD 3040 (Euros 2432 ) USD 3680 (Euros 2944 )
Lujoso USD 6515 (Euros 5215 ) USD 8210 (Euros 6568)
Vuelos Nacionales USD 165 (Euros 132) USD 165 (Euros 132)

* El Oberoi Vanyavilas permanece cerrado entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, debido a la temporada de monzones.

Ciudad Standard Superior De lujo Lujoso
Delhi Jaypee Siddharth The Park Shangri- La’s Eros Hotel The Imperial
Pench Pench Jungle Camp Pench Jungle Camp Pench Jungle Camp Baghvan
Kanha Chitvan Resort Chitvan Resort Singinawa Banjar Tola
Bandhavgarh Tiger Den Resort Bandhav Vilas King Lodge Mahua Kothi
Agra All Above hotels remains closed between 1st July to 30th September, due to monsoon in the region.
Agra Crystal Sarovar Premiere The Gateway The Gateway (Superior Taj Facing) The Oberoi Amarvilas
Ranthambore Tiger Den Nahargarh Vivanta by Taj - Sawai Madhopur Lodge The Oberoi Vanyavilas
All Above hotels remains closed between 1st July to 30th September, due to monsoon in the region.
Jaipur Shahpura House Country Inn & Suites Jai Mahal Palace The Oberoi Rajvilas
Delhi Jaypee Siddharth The Park Shangri- La’s Eros Hotel The Imperial
  • Hoteles (2 personas por habitación), con desayuno (en Pench, Kanha y Bandhavgarh, toda la comida está incluyida), en la categoría eligida
  • Todos los traslados y transportes incluyidos en el itinerario, en un auto con Aire Acondicionado
  • Todos los tours con guía individual (de habla española donde es posible) y el precio de las entradas a los monumentos en el itinerario que visitan con el guía.
  • Pasajes de primera clase en el tren de noche por la parte Umaria-Agra (Salida 20:55, Llegada 10:15)
  • Vuelos Internacionales
  • Visas para la India (hay que conseguirlas de la Embajada o Consulado de la India lo mas cerca de ustedes)
  • Almuerzos y Cenas
  • Gastos personales: bebidas, llamadas, lavanderia, shopping, propinas, etc.