Palacio sobre ruedas, India

Palacio sobre ruedas, India

Duración del Palacio sobre Ruedas : 7 noches / 8 días
Destinos del palacio en las ruedas: Delhi, Jaipur, Ranthambore, Chittorgarh, Udaipur, Jaisalmer, Jodhpur, Bharatpur y Agra.

el estilo de vida de los reyes y saborear el palpitante viajes reales a la brillante tierras de arena dorada. El tren de lujo en India Tours - el itinerario palacio sobre ruedas ofrece el más noble, majestuoso y turístico paquete de lujo en tren en India.

Reservar

Día 1 : Miércoles, Salida de Delhi.

Palacio sobre ruedas, India

El Palacio de las Ruedas comienza su viaje todos los miércoles por la noche desde Nueva Delhi, donde los pasajeros reciben una bienvenida ceremonial tradicional india, y son escoltados a sus camarotes por los asistentes. La tarde es libre para conocer el tren y sus compañeros pasajeros.

Alojamiento a bordo del Palacio de las Ruedas.


Día 2 : Jueves, Turismo en Jaipur

Palacio sobre ruedas, India

El Palacio de las Ruedas hoy visita Jaipur, la capital del estado desértico de Rajasthan, popularmente conocida como la ciudad Rosa. Excursiones en Jaipur incluye visitas al palacio de la ciudad (parte de la cual sigue siendo la residencia de la familia real de Jaipur), Jantar Mantar (el Observatorio, que ahora es Patrimonio de la Humanidad), el Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), y el Fuerte Amber, donde se sube a la fortaleza encima Elefantes alegremente adornados. Después de un ajetreado día de turismo, regrese a su tren de lujo para cenar y pasar la noche en el Palace on Wheels.

Alojamiento a bordo del Palacio sobre ruedas


Día 3 : Viernes, Tiger Safari en Ranthambore y turismo en Chittorgarh

Palacio sobre ruedas, India

Temprano por la mañana, el Palacio de las Ruedas entra en Sawai Madhopur, la estación de tren para el Parque Nacional Ranthambore. El Parque Nacional de Ranthambore es una de las Reservas de Tigres del Proyecto de la India, y uno de los mejores lugares en la India para ver los majestuosos Tigres de Bengala Real en el Salvaje. Touring aquí incluye una visita a un Fort Ranthambore y un Tiger Safari en el Parque Nacional. Además de los Tigres, el Parque es también el hogar de más de 300 especies de aves, y decenas de especies de otros animales pequeños y grandes, incluyendo ciervos, hienas, chacales, etc Después del safari, volver al Palacio de las ruedas y luego salen para Chittorgarh, famoso por sus leyendas de valor, honor y orgullo asociados con los gobernantes Rajput de Rajasthan.

A su llegada a Chittorgarh, visite la fortaleza de Chittorgarh. Situado en lo alto de una colina, que cubre un área de casi 70 hectáreas, la fortaleza de Chittorgarh está entre los fuertes más grandes y grandiosos de Rajasthan. Después de hacer turismo, regrese al Palacio sobre ruedas y continúe hacia Udaipur.

Alojamiento a bordo del Palacio de las Ruedas.


Día 4 : Sábado, Turismo en Udaipur

Palacio sobre ruedas, India

Al despertar esta mañana, el Palacio de las Ruedas llega a Udaipur, la Ciudad del Lago, también conocida como la Venecia del Este. En Udaipur se puede visitar el Palacio de la Ciudad, un gran complejo de palacios situado a orillas del lago Pichola, con vistas al Palacio del Lago y una visita a la galería de Cristal, famosa por su colección de muebles de cristal, vajilla y lámparas de araña. Uno de los puntos destacados de esta parada en Udaipur es el almuerzo en el famoso hotel Lake Palace, una maravilla flotante en el lago Pichola. Después de recorrer la ciudad, regresaremos al Palacio sobre ruedas para cenar y pasar la noche a bordo.

Alojamiento a bordo del Palacio de las Ruedas.


Día 5 : Domingo, Turismo en Jaisalmer

Palacio sobre ruedas, India

Jaisalmer, también llamada la ciudad dorada, situada en el corazón del desierto de Thar es la siguiente parada de su tren de lujo.

Excursiones en Jaisalmer incluye una visita a la fortaleza de piedra arenisca amarilla Jaisalmer, que se eleva magníficamente sobre el horizonte de la ciudad, y sin duda vale la pena una visita. También visiten los havelis cuidadosamente reticulados o las mansiones de los ricos, los Nathmalji-ki-haveli, Patwon-ki-haveli y Salim Singh-ki-haveli, que son buenos ejemplos de las habilidades de los talladores de piedra de esta área.

Por la tarde, visita las dunas de arena de Sam, donde también se incluye un corto paseo en camello, así como una refrescante taza de té en las dunas. Más tarde hay una cena y un programa cultural en uno de los mejores hoteles de Jaisalmer.

Alojamiento a bordo del Palacio de las Ruedas.


Día 6 : Lunes, Turismo en Jodhpur

Jodhpur, la ciudad azul, y la segunda ciudad más grande de Rajasthan, es la parada siguiente del Palacio-en-Ruedas. Excursiones en Jodhpur incluye una visita a la Fortaleza de Mehrangarh, y el Jaswant Thada. El itinerario también ofrece un tiempo para explorar Jodhpur por su cuenta, y tal vez la tienda de artículos de artesanía exquisita, incluyendo los calzones famosos, zapatos bordados, objetos de metal, cubiertos, pinturas y tejidos de corbata y tinte.

Alojamiento a bordo del Palacio de las Ruedas.


Día 7 : Martes, Turismo en Bharatpur y Agra

Palacio sobre ruedas, India

Temprano por la mañana, el Palacio sobre ruedas llega a Bharatpur. Después del desayuno a bordo, visite el mundialmente famoso Santuario de Aves de Bharatpur, ahora conocido como el Parque Nacional Keoladeo Ghana, que es el lugar de anidación de miles de Egrets, Grullas Siberianas, aves acuáticas migratorias y otras especies de aves.

Después de Bharatpur, el Palacio en las ruedas toma un salto corto a Agra, la ciudad del Taj Mahal. Excursiones en Agra, incluye una visita al Fuerte de Agra, seguido por el Taj Mahal, un monumento prístino de amor eterno, construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su querida reina Mumtaz Mahal.

Alojamiento a bordo del Palacio de las Ruedas.


Día 8 : Miércoles, Regreso a Delhi

Temprano por la mañana el Palacio sobre ruedas vuelve a la estación de trenes de Delhi, donde termina su viaje.

Reservar

Fechas de salida para Palace on Wheels durante 2018 / 2019

Septiembre '2018 05, 12, 19, 26
Octubre’ 2018 03, 10, 17, 24, 31
Noviembre‘ 2018 07, 14, 21, 28
Diciembre'2018 05, 12, 19, 26
Enero’2019 02, 09, 16, 23, 30
Febrero'2019 06, 13, 20, 27
Marzo'2019 06, 13, 20, 27
Abril' 2019 03, 10, 17, 24
Mayo 2019 02, 09, 16, 23, 30

Válido para septiembre '2018 y abril' 2019 (07 noches / 08 días)

Tipo de ocupación Per Persona / noche

Individual

USD 715 (Euro 572 )

Double

USD 550 (Euro 440)

Válido desde octubre '2017 hasta marzo' 2018 (07 noches / 08 días)

Tipo De Ocupación Per Persona/ Noche 7 Noche Per Persona
Single USD 885 (Euro 752) USD 6195 (Euro 5258
Double USD 680 (Euro 578) USD 4760 (Euro 4039)
Triple USD 630 (Euro 535) USD 4410 (Euro 3743)
  • Asistencia en aeropuerto
  • Hoteles (2 personas por habitación), con desayuno, en la categoría elegida
  • Todos los traslados y transportes incluidos en el itinerario, en auto con Aire Acondicionado
  • Todos los tours con guía local se habla española en Delhi, Jaipur y Agra
  • Entrada de monumento
  • Documentación de viaje
  • Vuelos Internacionales
  • Visas para la India (hay que conseguirlas de la Embajada o Consulado de la India lo mas cerca de ustedes)
  • Almuerzos y Cenas
  • Gastos personales: bebidas, llamadas, lavandería, shopping, propinas, etc.

Tenga en cuenta:-

  • Hay un 10% de recargo, para las salidas durante Navidad / Año Nuevo.
  • Los niños entre 5 y 12 años de edad obtienen un descuento del 50%. 10% de la tarifa para los niños hasta 5 años de edad.

Precio esta incluido.

* Los precios incluyen todos los viajes y hostelería / turismo realizado / tarifa de entrada a los monumentos según de programa y comida todos .

Las tarifas incluyen:

Las tarifas anteriores están en régimen de pensión completa, e incluye visitas guiadas, entradas en monumentos, parques nacionales, etc.

Las tarifas no incluyen:

Bebidas, propinas, lavandería, llamadas telefónicas, tarifas de cámaras de video, instalaciones para coches de negocios, instalaciones de Spa para automóviles, bebidas alcohólicas y otros artículos de carácter personal.

Condiciones de reserva:

50% del valor del boleto al momento de confirmar la reserva.

Restante del 50% del valor del boleto 60 días antes de la salida.

Política de cancelación:

5% del valor del boleto 60 días antes de la salida.

20% del valor del boleto 59 a 30 días antes de la salida.

100% del valor del billete entre menos de 30 días antes de la salida.