Maharajás Expreso, India – Mumbai a Delhi

Maharajás Expreso, India – Mumbai a Delhi

Duración del Expreso de los Maharajás - El Patrimonio de la India : 7 noches / 8 días
Destinos del Expreso de los Maharajás - Patrimonio de la India : Mumbai, Aurangabad, Udaipur, Jodhpur, Bikaner, Jaipur, Ranthambore, Agra y Delhi.

La experiencia de viajes a India con tren lujo se llama Maharajas' Expreso le ayuda a relajarse y sentirse mimado. Aquí abajo es programa de viajes a India Maharajá en destilas, se incluido los destinos Mumbai, Aurangabad, Ellora, Ajanta, Udaipur, Sawai Madhopur, Jaipur, Agra - New Delhi

Reservar

Día 1 : Sábado, Salida desde Mumbai

Maharajás Expreso, India – Mumbai a Delhi

El Maharajs 'Express - El Patrimonio de la India, comienza su viaje desde Mumbai, donde lo s pasajeros reciben una tradicional ceremonia de bienvenida indígena, y son escoltados a sus camarotes por los asistentes. La tarde es libre para conocer el tren y sus compañeros pasajeros. Cena a bordo.

Alojamiento a bordo del Express de Maharajas.


Día 2 : Domingo, Excursión a las cuevas de Ajanta

Disfrute de un abundante desayuno a bordo y visite las asombrosas cuevas de roca de Ajanta. Un monumento protegido bajo el Encuesta Arqueológico de la India y enumerado en la lista del Patrimonio Mundial de monumentos; las cuevas de Ajanta fueron creadas en un lapso de unos 600 años. Las cuevas de Ajanta son una serie de 29 templos de cuevas budistas, algunos de los cuales datan del siglo II aC. Incluyendo tanto Theravada como Mahayana trad iciones budistas, las cuevas conservan algunas de las mejores obras maestras del arte budista en la India.

Regreso a bordo y el tren rueda hacia Udaipur. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven a bordo de los dos restaurantes hábilmente diseñados - The Rang Mahal y el Mayur Mahal. Retirarse a sus cabañas o tomar una copa en el bar Safar o el club Rajah.

Alojamiento a bordo del Express de Maharajas.


Día 3 : Lunes, Turismo en Udaipur

Maharajás Expreso, India – Mumbai a Delhi

A medida que el sol sale de los lagos azules, asomarse fuera de su ventana a una visión empapada en el romance. Disfrute de los hermosos paisajes de la ciudad del lago Rajastán - Udaipur, popularmente conocido como la joya de Mewar. Después del desayuno a bordo, continúe para una excursión turística a Udaipur, una ciudad donde los palacios y jardines de cuento de hadas, los templos y los carriles estrechos crean un ambiente perfecto.

El día comienza con el palacio de la ciudad, una majestuosa maravilla arquitectónica que se eleva sobre el lago en una colina rodeada de muralla almenada. El Palacio es un conglomerado de patios, pabellones, terrazas, pasillos, habitaciones y jardines colgantes. Más tarde, visite la Crystal Art Gallery con una colección magnífica y rara de cristales de Osler. Durante más de cien años, los cristales permanecieron bajo tierra y la galería no estaba abierta al público, debido a su belleza y riqueza. Todo, desde la mesa del comedor, la mesa y el sofá, hasta los tazones para lavar, las botellas de perfume e incluso las camas están adornadas con preciosos cristales. La alfombra adornada con joyas, encarnando clase sin igual es la principal atracción de la galería.

Lo que sigue es una visita a la Sala Durbar en el Palacio Fateh Prakash, sin duda el más lujoso Durbar Hall en la India - un lugar donde los reyes indios tuvieron sus reuniones formales e informales.

Publique un suntuoso almuerzo en el Durbar Hall; los huéspedes tienen la libertad de disfrutar de cualquiera de las siguientes actividades: Mímese con un spa rejuvenecedor en un hotel de cinco estrellas.

Disfrute de las danzas populares coloridas de Rajastán en Hanwant Mahal, donde se organiza una cena de cóctel. Regrese al tren mientras el tren rueda hacia Bikaner - famoso por los mejores camellos de montar en el mundo.

Déjate mimar con un spa rejuvenecedor en un hotel de cinco estrellas.

Visite la colección Vintage & Classic Car - mostrando los magníficos Rolls-Royce, Cadillac 1939 abierto convertibles, modelos raros de Mercedes, 1936 Vauxhall y 1937 modelos de Opel.

O, regreso al tren para disfrutar de una tarde relajada. Alojamiento a bordo del Express de Maharajas.


Día 4 : Martes, Turismo en Jodhpur

Para permitirle escuchar los cuentos de la antigüedad en el vacío del postre, el tren entra en la ciudad fortaleza de Jodhpur. Los huéspedes tienen la libertad de permanecer en obtener una visión de la verdadera vida del pueblo de Rajasthani a través del Bishoni Village Safari - donde se puede detectar la vida silvestre como negro bucks, chinkara, toros azules, zorros del desierto y perdices y también puede tener la oportunidad de ver las familias Bishoni. Pírate en su mundo y ver a los tejedores, alfareros e impresores de bloques en el trabajo. Si lo prefiere, puede ir a un spa en un hotel de cinco estrellas en Jodhpur.

Después del almuerzo a bordo, prepárate para presenciar los magníficos fuertes, palacios y algunas de las mejores maravillas arquitectónicas del mundo en la ciudad de Jodhpur. La excursión comienza con un paseo por el mercado de la Torre del Reloj Viejo y procede a la principal atracción de la ciudad - el Fuerte de Mehrangarh. La fortaleza majestuosa de 5 km de largo en la colina de 125 m de altura tiene algunos magníficos palacios con paneles maravillosamente tallados, ventanas enrejadas y nombres evocadores dentro de su complejo. Entre ellos destacan el Moti Mahal, el Phool Mahal, el Sheesh Mahal, el Sileh Khana y el Daulat Khana. Estos palacios tienen una colección fabulosa de palanquins, howdahs del elefante, y pinturas miniatura de varias escuelas, de instrumentos musicales, de trajes y de muebles. Disfrute de las danzas populares coloridas de Rajastán en Hanwant Mahal, donde se organiza una cena de cóctel. Regrese al tren mientras el tren rueda hacia Bikaner - famoso por los mejores camellos de montar en el mundo. Alojamiento a bordo del Express de Maharajas.


Día 5 : Miércoles, Turismo en Bikaner

Maharajás Expreso, India – Mumbai a Delhi

A medida que el tren llega a Bikaner, el puerto de la nave del postre - el camello, puede relajarse a bordo o elegir cualquiera de estas excursiones:

Explora el imponente palacio de piedra de arena roja - el palacio de Lalgarh, que se erige como una arquitectura híbrida y mezcla de diferentes elementos de estilos Rajput, musulmanes y europeos. El Rajput exterior del palacio de Lalgarh contrasta dramáticamente con la decoración occidental adentro. En el palacio se alzan exuberantes jardines verdes con pavos reales y hermosas buganvillas.

Visite el asombroso Karni Mata Mandir o el templo de la Rata en Deshnoke, a 30 km de Bikaner. El templo tiene miles de ratas que viven y son reverenciadas en el templo. Comer alimentos que han sido mordisqueados por las ratas se considera que es muy auspicioso.

Después del almuerzo, que se sirve a bordo del Maharajas Express, visite el fuerte Junagarh que data de 1588 A.D. construido por Raja Rai Singh, el fuerte es una estructura formidable rodeado por un foso y tiene algunos hermosos palacios dentro. Estos palacios, construidos en arenisca roja y mármol, forman un conjunto pintoresco de patios, balcones, quioscos y ventanas. Sumérjase en los verdaderos colores del postre con una procesión de camellos, seguida de cócteles al atardecer, barbacoas y actuaciones folklóricas de Rajasthani en las dunas de arena. Abordar el tren para la cena y pasar la noche. El tren procede a hacerte testigo de pura sinfonía en color rosa en Jaipur. Alojamiento a bordo del Express de Maharajas.


Día 6 : Jueves, Turismo en Jaipur

El tren llega a Jaipur - la vibrante capital de Rajasthan, sentado en un lago de la cama seca y rodeado de colinas estériles, fuertes y paredes almenadas. Después del desayuno a bordo, su viaje a esta bulliciosa metrópolis comienza una experiencia exclusiva - una Exposición Elefante en el Palacio Jai Singh. Situado en medio de 18 hectáreas de los jardines de Mughal, obtendrá una gran bienvenida con la banda militar real y la paliza de 'Nagadas'. El partido es seguido por Champagne almuerzo en el hotel.

Después del almuerzo, continuaremos visitando el Fuerte Amber -un hermoso complejo de palacios, pabellones, pabellones, jardines y templos construidos por Raja Man Singh, Mirza Raja Jai ​​Singh y Sawai Jai Singh durante un período de dos siglos. Disfrute de un paseo de elefante real a palacio complejo, que emerge dramáticamente de las plácidas aguas del lago Mootha. Además, los huéspedes pueden elegir entre cualquiera de los siguientes:

Tome una de las excursiones opcionales.

Disfrute de un spa revitalizante en un hotel de cinco estrellas en Jaipur.

Disfrute de Golf en el Rambagh Golf Club - un 18 hoyos, 6303 yardas, Par 70 de diseño que está muy bien establecida y céntrica.

Visite el palacio de la ciudad - la antigua residencia real; y Jantar Mantar - un observatorio de piedra. Cena a bordo. Alojamiento a bordo del Express de Maharajas.


Día 7 : Viernes, Tiger Safari en Ranthambore y Turismo de Fatehpur Sikri

Maharajás Expreso, India – Mumbai a Delhi

Incluso antes de que amanece el sol, se llega a Sawai Madhopur, hogar del Parque Nacional Ranthambore. Un emocionante safari te lleva cerca de la morada del animal nacional de la India - el Tigre. El parque es casero a la otra fauna así como el sambar, el chital, el nilgai, el chinkara, el jabalí, el oso de pereza, la hiena, el chacal y los leopardos. Después de experimentar la exhilarating expedición, tenga un desayuno suntuoso en Vivanta por Taj - Sawai Madhopur Lodge.

Durante la segunda mitad del día, el tren le llevará a través de la fabulosa magnífica ciudad de Mughal Fatehpur Sikri - Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Admire el paisaje cambiante mientras disfruta de un abundante almuerzo a bordo. Apóyese con la historia de Mughal visitando este complejo de monumentos y templos, todos en un estilo arquitectónico uniforme, incluyendo una de las mezquitas más grandes de la India - Jama Masjid. Otras atracciones principales incluyen el Palacio de Jodha Bai, Bibal Bhavan, Karwan Serai y Hiran Minar, Panch Mahal, Diwan-i-Khas y Diwan-i-Am.

Regreso al tren para disfrutar de los sabores de una "Noche de la India" mientras el tren continúa su viaje hacia Agra.

Alojamiento a bordo del Express de Maharajas.


Día 8 : Sábado, Visita de Agra y Retorno a Delhi

En el último día de lo que puede denominarse como un viaje verdaderamente mágico, llegas a la ciudad de Agra. Las casas de la ciudad el monumento más extravagante jamás construido para el amor - Taj Mahal. Este conmovedor mausoleo se ha convertido en el emblema turístico de facto de la India. Fue construido por el emperador Shah Jahan en la memoria si su amada esposa, Mumtaz Mahal, cuya muerte en el parto en 1631 dejó al emperador con el corazón roto. La construcción del Taj comenzó en ese año y continuó hasta 1653. Más de 20.000 trabajadores de la India y Asia Central se cree que han creado esta maravilla. No es de extrañar, el resultado es tan impresionante y impresionante

El Taj Mahal está en una plataforma de mármol levantada, al norte de los jardines ornamentales. Los minaretes blancos adornados puramente adornan cada esquina de la plataforma. Los edificios gemelos de la piedra arenisca roja enmarcan el Taj; la occidental es una mezquita, la idéntica oriental es puramente simétrica. La estructura central de Taj tiene cuatro pequeñas cúpulas. Las tumbas de Mumtaz Mahal y Shah Jahan están en un sótano.

La visita a este monumento increíblemente hermoso es seguida por el desayuno de Champagne en el Hotel Taj Khema, con vistas al Taj Mahal. Regrese al tren y disfrute de su almuerzo a bordo en cualquiera de los exquisitos restaurantes - El Mayur Mahal o el Rang Mahal.

Pronto, su viaje en el regazo de la herencia india concluiría como su tren llega a la estación de Safdarjung en Nueva Delhi.

Reservar

Fechas de salida para Maharajas Express - The Heritage of India, durante 2018 y 2019

Octubre’ 2018 20
Noviembre‘ 2018 17
Diciembre'2018 15
Enero’2019 12
Febrero'2019 09
Marzo'2019 09
Abril'2019 06

Maharajas' Express - The Heritage of India: Tour Tariff (7 Nights/ 8 Days Tour)

Valid from October' 2018 to March' 2019 Per person rates (total for 07 nights)

7 nights/ 8 days Deluxe Cabin Junior Suite Suite Presidential Suite

Double Occupancy

USD 6840 (Euro 5472 ) per person USD 7912 (Euro 6329) per person USD 13800 (Euro 11040) per person USD 23700 (Euro 18960) per person

Supplemento Individual

USD 5160 (Euro 4128 ) per person USD 8910 (Euro 7128) per person USD 13800 (Euro 1104) per person USD 23700 (Euro 18960 ) per person
  • Asistencia en aeropuerto
  • Hoteles (2 personas por habitación), con desayuno, en la categoría elegida
  • Todos los traslados y transportes incluidos en el itinerario, en auto con Aire Acondicionado
  • Todos los tours con guía local se habla española en Delhi, Jaipur y Agra
  • Entrada de monumento
  • Documentación de viaje
  • Vuelos Internacionales
  • Visas para la India (hay que conseguirlas de la Embajada o Consulado de la India lo mas cerca de ustedes)
  • Almuerzos y Cenas
  • Gastos personales: bebidas, llamadas, lavandería, shopping, propinas, etc.

Tenga en cuenta:-

  • Hay un 10% de recargo, para las salidas durante Navidad / Año Nuevo.
  • Usd 15 por persona por viaje se cargará contra el pago de impuestos comerciales además de la tarifa
  • Tarifa Sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Todos los tours opcionales son de pago y están sujetos a disponibilidad. Los detalles y los precios estarán disponibles a bordo durante el viaje.

Las tarifas incluyen:

Las tarifas anteriores están en régimen de pensión completa, y turismo turístico incluido, la entrada a los monumentos, parques nacionales, etc

Las tarifas no incluyen:

Bebidas, propinas, lavandería, llamadas telefónicas, tarifas de cámaras de video, instalaciones para coches de negocios, instalaciones de Spa para automóviles, bebidas alcohólicas y otros artículos de carácter personal.

Condiciones de reserva:

50% del valor del boleto al momento de confirmar la reserva.

Restante del 50% del valor del boleto 60 días antes de la salida.

Política de cancelación:

60 días o más antes de la salida, 25% del valor del boleto.

45 a 59 días antes de la salida, 50% del valor del boleto.

0 a 44 días antes de la salida, 100% del valor del boleto.