La Esencia de la India

La Esencia de la India

Duración de La Esencia de la India : 15 Diás
Destinos de La Esencia de la India : Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Cochin, Kumarakom, Casa Flotante (Houseboat), Mumbai

La esencia de la India es un viaje combinado con 02 partes mas importantes de la India. Este viaje les llevará al Norte y también al Sur de la India. Los dos tienen mucha diferencia en respeto a todas las cosas. La cultura, las tradiciones, la gente y el idioma, todo es diferente. La comida mas Buena del norte y los Fuertes y Palacios, y la arquitectura es famoso en todo el mundo y en otro parte El sur que tiene mas rituals antiguos, tradiciones y los templos de varios dioses y la naturaleza. En su viaje puede experimentar en realidad La esencia de la India.

Reservar

Día 1 : Llegada - Delhi, India

Su recorrido de "La esencia de la India" se empieza con la entrada en la ciudad moderna de Nueva Delhi, que tambien es la capital de la India y el Centro Commercial del país.
Llegar al Aeropuerto Internacional de Delhi

La Esencia de la India

Delhi - Delhi es una ciudad grande con mucho movimiento y una población de 14 milliones de habitantes. Además, es la capital de la India. Una combinación casi perfecta de la antigüedad y la modernidad, Delhi incluye la Vieja y Nueva Delhi, tiene algo interesante para cada viajero. Entre monumentos que con una antigüedad de 500 años y centros comerciales muy modernos, hay boliches y campos de golf. De verdad, es Delhi la joya de la India.

Después de pasar Migraciones, uno de nuestros representantes estará esperándoles para darles la bienvenida y entregarles un paquete con todos los documentos necesarios, asimismo arreglará su transporte hasta el hotel y lo asistirá en el check-in. No habrá actividades el primer día, porque la mayoría de los vuelos internacionales llegan a la India alrededor de medianoche.
Alojamiento en el hotel


Día 2 : Delhi

Por la mañana, realizar un tour de Vieja y Nueva Delhi.

El tour de la vieja ciudad, del siglo 17, incluye el famoso mosque Jama Masjid, la avenida principal de Vieja Delhi, donde hay un mercado con muchos colores que se llama Chandni Chowk (Avenida de la luz de la luna). También visitarán el Fuerte Rojo, una de las obras de arquitectura mas famosas de los Mogols, construido por el emperador de los Mogols, Shah Jahan, entre 1638 y 1648, pasando Raj Ghat, el sitio de la cremación de Mahatma Gandi.

El tour de Nueva Delhi incluye el Qutab Minar, uno de los sitios mas conocidos de Delhi, construido en 1199, y la Tumba de Humayun, precursor del Taj Mahal. Visitarán el increíble Rajpath ("Ruta de los Reyes"), pasando la Puerta de la India (dedicada a la memoria de los soldados desconocidos), la Casa del Presidente y el Congreso. Escapar un poco de la ciudad visitando Birla Mandir, un templo moderno de los Hindúes, muy colorido.

Tarde libre, para conocer la ciudad y sus restaurantes.
Alojamiento en el hotel


Día 3 : Delhi - Agra

Por la mañana, Salida hacia Agra (220kms / 4 horas)

La Esencia de la India

Agra - Agra es un sitio mas importante de cualquier viaje en la India. Este lugar tiene la esencia del amor en su aire. También conocido como “La ciudad del Taj" fue en el pasado la capital del imperio Mogol, y hoy en día parece una parte de la historia. Los emperadores Mogol, con su pasión por la arquitectura, construyeron unos de los edificios mas impresionantes del mundo. Agra es una ciudad vieja y se dice que su nombre viene de Agrabana, un bosque mencionado en la Mahabharata. En 1501, Sikandar Lodi la convertió en la ciudad capital. Más tarde, los Mogols tomaron la ciudad, y durante la vida del tercer emperador, "Akbar," Agra logró a ser poderosa. Fue el nieto de Akbar, "Shah Jehan," quien construyó la obra maestra de los Mogols, el Taj Mahal.

Llegada en Agra, Check in en el hotel. Por la tarde, realizar un tour de Agra.

Visitar el Taj Mahal y descubrir en él, la poesía, el sentido del amor en su mármol blanco. Es un muy buen ejemplo de la combinación de varios estilos de arquitectura, descrito como el monumento más grande construido por el amor. Su tour incluye una visita del Fuerte Rojo de Agra, centro del imperio de los Mogols en el siglo XVI, que se sitúa cerca del Rio Yamuna, casi en el centro de la ciudad. Akbar lo construyó como su ciudadela entre 1565 y 1573.
Alojamiento en el hotel.


Día 4 : Agra - Jaipur (con visita de Fatehpur Sikri)

Esta mañana, Salida hacia Jaipur (250kms / 5 horas), visitando Fatehpur Sikri en el camino.

Fatehpur Sikri - Conocida como la ciudad de los fantasmas, Fatehpur Sikri fue construido par Akbar en el siglo XVI para servir como capital de su gran imperio. 13 años mas tarde, fue abandonado por causas misteriosas. Después, llegada a la Ciudad Rosada de Rajasthan - Jaipur.

Jaipur - Jaipur es la ciudad real de la India. La ciudad que fue un hogar del Mahraja Jaipur Singh. Esta ciudad tiene mucha fama y importancia en Turismo de la India debido a sus Palacios marvillosos y el color Rosa. La cultura Rajputana nació aquí en esta ciudad y todavía usted puede ver la mirada y esencia de la cultura Rajputana en esta ciudad.

Jaipur es una mezcla muy bonita de colores, bailes y canciones, contiene variados artes tradicionales. Es una ciudad muy bien planificada, con avenidas y rutas anchas y derechas, muy ordenadas. El famoso soldado y astrónomo Maharajah Jai Singh II planificó Jaipur con mucho cuidado. Construido en el siglo XVIII, su diseño viene de un viejo documento Hindú sobre la arquitectura. La llaman la "Ciudad Rosada" porque sus edificios tienen pintura con los colores de un anochecer del otoño- rojo, rosa, y blanco de varios diseños. La residencia de la familia real en Amber está a 11 kilómetros. Los palacios y los fuertes, que una vez fueron el dominio de los reyes, quedan luminosos hoy entre los monumentos modernos- una combinación encantadora.

Llegada en Jaipur, check in en el hotel.
Alojamiento en el hotel.


Día 5 : Jaipur

Esta mañana, realizar un tour de Jaipur.

La Esencia de la India

Visita del Hawa Mahal, "Palacio de los Vientos," uno de los monumentos más conocidos de Jaipur, a pesar de que solo queda de él, la fachada. Este edificio de 5 pisos fue construido para que las damas de la familia real puedan ver las procesiones y la vida cotidiana de la ciudad. El Palacio de la Ciudad, el cual se sitúa en el centro de la Vieja Ciudad, es un complejo grande de edificios, jardines y terrazas, cuenta asimismo con un museo interesante. Al lado del Palacio, se encuentra Jantar Mantar, el observatorio astronómico construido por Raja Jai Singh, quien se interesó mas en la astronomía que en la guerra. Su tour incluye también una visita del Fuerte Amber, a las afueras de la ciudad. Allí, usted experimentará la posibilidad de volver el tiempo atrás y vivienciar las experiencias de los reyes, montados en elefantes vestidos y pintados, se dirigirán hasta el Fuerte de alta montaña. Hasta 1728, el Fuerte Amber era la capital del estado. Adentro del Fuerte, visita del Jagmandir del Corridor de la Victoria, brillante con espejos, el Jai Mahal, y el Templo de Kali.
Alojamiento en el hotel.


Día 6 : Jaipur - Udaipur

Por la mañana, traslado al aeropuerto de Jaipur para bordar su vuelo hacia Udaipur

La Esencia de la India

Udaipur - La ciudad encantadora de Udaipur fue la capital de Mewar, situada en las cercanias del lago. Romántica y tranquila, Udaipur fue construida alrededor de lagos de un azul magnifico, en los que se reflejan los cerros verdes de las montañas Aravali. Udaipur fue fundada por Maharana Udai Singh en el año 1599. Esta ciudad, llena de belleza, es famosa por su vinculación con la Reina Padmini y la princesa Meera Bai, conectadas con la familia Sisodia. Muy avanzada en la ciencia de la época, la ciudad antigua fue fortificada con bastiones y 11 entradas. Hoy en día se pueden apreciar las ruinas de dichos bastiones y visitar algunos palacios. La exitosa película de James Bond, "Octopussy", fue filmada en Udaipur. A su llegada, nuestro representante les acompañará hasta el hotel para realizar el check-in, etc.

El día concluye al anochecer navegando, sobre las aguas brillantes del Lago Pichola, en el cual el Palacio del Lago, considerado como uno de los palacios más bonitos del mundo, emerge de las aguas turquesas como una elegante fantasía de mármol blanco.
Alojamiento en el hotel


Día 7 : Udaipur

Por la mañana, realizar un tour de medio día de Udaipur.

El tour incluye una visita del Palacio de la Ciudad. El complejo del palacio es el más grande de Rajasthan, destacándose los arcos, balcones, y maravillosas cúpulas. La gran parte del palacio se ha convertido en museo. Saheliyon-Ki-Bara o "El Jardín de las Damas de Honor" es un jardín ornamental en el que se destacan las fuentes, kioscos, elefantes de mármol, y encantadoras lagunas de lodo. El Templo Jagdish es un Templo Indo-Aryan dedicado a Vishnu. Tiene una imagen en piedra negra de Vishnu como Jagannath, Rey del Universo.

Resto del día libre para visitar la ciudad, solos.
Alojamiento en el hotel.


Día 8 : Udaipur - Cochin

Por la mañana, Traslado al aeropuerto del Udaipur para bordar su vuelo hacia Cochin. Llegada, Reccepción y traslado al hotel y check in.

La Esencia de la India

Cochin - Su próximo destino de este viaje es Cochin. Cochin es la ciudad más importante para el turismo en la India. Especialmente en el Sur de la India. Cochin esta ubicado en el regazo de la naturaleza, Esta es la ciudad donde se puede experimentar la esencia de naturaleza. Cochin quiere decir "puerto" y antes de la construcción de la Roma antigua, hubo ya en Cochin comercio de especies, seda, marfil y sándalo. Cochin cuenta con una historia cultural muy rica, es también una de las ciudades más modernas de la India.Es uno de los mejores puertos naturales del mundo y un puerto importante de la India.

Su encanto e infraestructura la hacen la puerta ideal para entrar en el estado. En el año 1341, hubo una gran inundación, a raíz de la cual se formo el puerto de Cochin, después de este evento, Cochin logro ser la puerta donde llegaron los primeros Arabes. Todos empezaron a llamar a Cochin "La Reina del Mar Arabe". La ciudad tiene fuertes, palacios, museos, iglesias, ríos, lagunas con palmares, pero al mismo tiempo, es una ciudad moderna.

El programa de la noche incluye presenciar un baile Kathakali en un teatro local. Kathakali es un baile tradicional que muestra las obras épicas de la India (Ramayana y Mahabharata). Las bailarinas se visten con muchos colores y detalles. Pintan sus rostros para representar a los héroes de las obras. Este baile necesita mucha expresión y movimientos cortos, pero articulados.
Alojamiento en el hotel.


Día 9 : Cochin

Por la mañana, realizar un tour de Cochin.
Este tour empieza con una visita al Fuerte de Cochin - hogar de una comunidad de Euroasiaticos, llamada "Anglo-Indios". La arquitectura de las avenidas tranquilas es muy Europea, de casas bonitas construidas por comerciantes ingleses y cabinas con lindas puertas en estilo holandés. También se incluye una visita al Palacio Mattancherry; conocido como el Palacio holandés, tiene dos pisos y fue construido por los portugueses, como regalo por el Raja de Cochin. La Iglesia de San Francisco es la Iglesia europea mas antigua de India; fue construida por los portugueses en año 1510. Hoy esta dirigida por la Iglesia de India del Sur. Alli se encontraba la tumba de Vasco de Gama cuyos restos fueron llevados a Portugal 14 anos después. La sinagoga Judia fue construida en 1568, la decoración incluye lámparas en vidrio y pisos en baldosa.

La Isla Bolghatty - Esta isla bonita se encuentra muy cerca de Ernakulam. Donde se encuentra el Palacio Bolghatty,construido por los Holandés en el año 1774. La casa del legendario residente Ingles de Kochi, se encuentra aquí. Al finalizar su tour, visitara el puerto cercano a la Plaza Vasco da Gama, donde podrá observar los famosos pescadores Chinos y sus redes llenas de peces.
Alojamiento en el hotel


Día 10 : Cochin - Kumarakom

Por la mañana, Salida hacia Kumarakom (85 kms / 2 horas)

La Esencia de la India

Kumarakom - La encantadora Kumarakom es un pueblo pequeño, un grupo casi escondido de islas sobre el Lago Vembanad, situado en Kerala. Kumarkom fortifica la buena reputación de Kerala. Allí se podrán apreciar manglares, palmares, campos verdes de arroz, canales y los bellísimos lirios blancos, que son parte de la región Kuttanad, cuenta asimismo con una vasta reserva paradisíaca; especial para los amantes de las aves. Hay muchas opciones para divertirse- entre descubrir la reserva, navegar en barco y pescar, Kumarakom es el lugar perfecto para pasar unos días tranquilos, lejos de la ciudad. La mejor forma de ver las aves es acercarse en barco a las islas, entre las miles de palmares verdes que casi le tocan la cabeza a uno, cuando pasa por allí. Kumarkom es un ejemplo magnifico de la naturaleza por los olores y colores de sus plantas y aguas transparentes.

Llegada en Kumarakom, Check in en el hotel.
Alojamiento en el hotel.


Día 11 : Kumarakom

Dia libre en Kumarakom.
Alojamiento en el hotel


Día 12 : Kumarakom - Casa Flotante (Houseboat)

Traslado a la Casa Flotante.

Casa Flotante - Uno de los mejores momentos de cualquier viaje a Kerala es una noche a bordo de una casa flotante. Estos barcos, llamados "Kettuvallams", navegan lagos rodeados de palmares y canales pequeños donde la gente del pueblo navegua en canoas. Se navegara pasando por pueblos construidos sobre pedazos estrechos de tierra, parando para visitar mercados locales, o para mirar artesanos ocupados con su trabajo antiguo de construir barcos. Las casas flotantes tienen una o dos cabinas con un living pequeño, 2 tripulantes y un chef. La comida es auténtica de Kerala, muy fresca, comprada cada día durante el viaje. Durante la mayoría del día, los tripulantes tiene que remar, pero a la noche, la casa flotante se convierte en velero. El alojamiento es básico, pero la experiencia vale la pena.
Noche a bordo de la Casa Flotante.


Día 13 : Casa Flotante (Allepey) - Mumbai

Despues del desayuno, salida de la casa flotante y saldremos hacia el aeropuerto de Cochin (64 kms / 2 horas) para el vuelo hacia Mumbai

La Esencia de la India

Mumbai - Mumbai, (Bombay) es la capital comercial de la India, una ciudad de empresarios, edificios grandes, boliches, bares, cricket, Bollywood, y mucho más. En el año 1661, Charles II de Inglatera recibió las islas de Bombay como dote cuando se caso con la Princesa Catherine de Braganza. El gobierno de Inglaterra alquilo las islas a la Compañía de India del Este, y ellos hicieron de Bombay un puerto importante. Hoy en día, Mumbai es la capital económica y cultural del país. También es el centro de la industria de cine. Mumbai es considerado como un lugar lleno de oportunidades lo que motiva la gran afluencia de gente de todas partes del mundo para vivir alli. Entre sus habitantes, existe una dicotomía entre los ricos y muchos pobres, otros que quieren cambiar su vida lo que provoca una combinación que genera abundante energía y una profusión de sueños.

Llegada en Mumbai, check in en el hotel.
Alojamiento en el hotel


Día 14 : Mumbai

Por la mañana, realizar un tour de Mumbai.

Este tour incluye una visita a la Puerta de la India - un arco enorme construido en memoria de la visita del Rey George IV, Mani Bhavan - donde el padre de la India vivió durante 15 años, la Avenida Marine, el Mueso del Príncipe de Wales (uno de los mejores en el país), los Jardines colgantes y la estación de tren Victoria.

Resto del día libre para disfrutar la ciudad y sus restaurantes.
Alojamiento en el hotel


Día 15 : Mumbai

Su viaje “La Esencia de la India” se termina con su traslado al aeropuerto Internacional para su vuelo de regreso.

Reservar

Precios por persona, en Dólares US y EUROS :

Categoría del Hotel Válidos para viajar desde
01 Abril'18 hasta al 30 Sept'18
Válidos para viajar del
01 Octubre’2018 hasta
31 Marzo'2019
Standard USD 1651 (Euros 1320) USD 1639 (Euros 1311)
Superior USD 1782 (Euros 1425) USD 2295 (Euros 1836)
De lujo USD 2386 (Euros 1908) USD 3635 (Euros 2908)
Lujoso USD 3456 (Euros 2764) USD 5065 (Euros 4052)
Vuelos Nacionales USD 466 (Euros 372) USD 466 (Euros )

* Pequeños suplementos pueden aplicar para viajar entre 20 de diciembre de 2018 y hasta 05 de enero de 2019 y durante el mes de Noviembre y Febrero.

Ciudad Standard Superior De lujo Lujoso
Delhi Jaypee Siddharth The Park Shangri-La’s Eros Hotel The Imperial
Agra Crystal Sarovar Premiere The Gateway Hotel The Gateway Hotel (Superior Taj Facing) The Oberoi Amarvilas
Jaipur Shahpura House Trident Jai Mahal Palace The Oberoi Rajvilas
Udaipur Jagat Niwas Palace Trident The Leela Palace The Oberoi Udaivilas
Cochin Gokulam Park Inn Casino Vivanta by Taj - Malabar Brunton Boatyard
Kumarakom Backwater Ripple Backwater Ripple Coconut Lagoon Kumarakom Lake Resort
Alleppey 01 Bed Room House boat
(On full board Basis)
Mumbai Suba Palace Fariyas The Taj Mahal Palace The Taj Mahal Palace
  • Hoteles (2 personas por habitación), con desayuno (A bordo de la Casa Flotante, los precios incluyen toda la comida), en la categoría eligida
  • Todos los traslados y transportes incluidos en el itinerario, en auto con Aire Acondicionado
  • Todos los tours con guía individual (de habla española donde es posible) y el precio de las entradas a los monumentos en el itinerario que visitan con el guía.
  • Vuelos Internacionales
  • Visas para la India (hay que conseguirlas de la Embajada o Consulado de la India lo mas cerca de ustedes)
  • Almuerzos y Cenas
  • Gastos personales: bebidas, llamadas, lavanderia, shopping, propinas, etc.