Los Fuertes los Palacios y el Desierto del Rajasthan

Los Fuertes los Palacios y el Desierto del Rajasthan

Duración de Los Fuertes los Palacios y el Desierto del Rajasthan : 13 Diás
Destinos de Los Fuertes los Palacios y el Desierto del Rajasthan : Delhi, Mandawa, Bikaner, Khimsar, Jaisalmer, Jodhpur, deogarh, Udaipur, Mumbai

Rajasthan, el estado desértico de colores, en el noroeste de la India, es uno de los destinos de la India turísticos más populares, y con razón - que los siglos la historia antigua de los reyes Rajput y su valentía, y fortalezas y palacios, y los desiertos de Rajasthan, todos los juntos lo convierten en un destino atractivo. Este viaje de dos semanas de Fuertes y palacios les llevara a través de algunos mejores lugares de Rajasthan, desde los havelis pintadas de Mandawa, a las ciudades del desierto de Bikaner y Jaisalmer, a los fuertes y palacios de Khimsar y Deogarh, a la ciudad del lago de Udaipur - esto es realmente Rajasthán en su mejor forma.

Reservar

Día 1 : Llegada - Delhi, India

Su tour “Fuertes y Palacios del Rajasthan” se empieza con su entrada en la ciudad moderna de Nueva Delhi que también es la capital de la India.
Llegada al Aeropuerto Internacional de Delhi.

Los Fuertes los Palacios y el Desierto del Rajasthan

Delhi - Es una ciudad grande con mucho movimiento con una población de 14 millones de habitantes. Es la capital de la India. Una combinación casi perfecta de la antigüedad y la modernidad, Delhi incluye Vieja y Nueva Delhi y tiene algo interesante para cada viajero. Entre monumentos que tienen 500 años y centros comerciales muy modernos; hay boliches y campos de golf. Delhi es realmente la joya de la India.

Después de pasar Migraciones, uno de nuestros representantes estará esperándoles para darles la bienvenida y entregarles un paquete con todos los documentos necesarios, asimismo arreglara su transporte hasta el hotel y lo asistirá en el check-in. No habrá actividades el primer día, porque la mayoría de los vuelos internacionales llegan a la India alrededor de medianoche.
Alojamiento en el hotel


Día 2 : Delhi

Esta mañana, realizar un tour de Vieja y Nueva Delhi.

El tour de la vieja ciudad, del siglo 17, incluye el famoso mosque Jama Masjid, la avenida principal de Vieja Delhi donde hay un mercado con muchos colores que se llama Chandni Chowk (Avenida de la luz de la luna). También visitarán el Fuerte Rojo, una de las obras de arquitectura mas famosas de los Mogols, construido por el emperador de los Mogols, Shah Jahan, entre 1638 y 1648, pasando Raj Ghat, el sitio de la cremación de Mahatma Gandi

El tour de Nueva Delhi incluye el Qutab Minar, uno de los sitios mas conocidos de Delhi, construido en 1199, y la Tumba de Humayun, precursor del Taj Mahal. Visitarán el increíble Rajpath ("Ruta de los Reyes"), pasando la Puerta de la India (dedicada a la memoria de los soldados desconocidos), la Casa del Presidente y el Congreso. Escapar un poco de la ciudad visitando Birla Mandir, un templo moderno de los Hindúes.
Alojamiento en el hotel


Día 3 : Delhi - Mandawa

El próximo destino es un pueblocito pequeño en realidad, más famoso por sus Pintadas Havelis. Por la mañana, Salida hacia Mandawa. (250 kms / 5 horas)

Mandawa - En el corazon de la region Shekhawati de Rajasthan está el pueblo bonito de Mandawa, conocido en todo el estado por sus "havelis" (casas grandes) pintadas. Tambien se llama la "Galería del Aire Libre de Rajasthan". Sus havelis muestran todavia la riqueza de la "Época Marwari" del siglo XIX. Por la tarde, nuestro representante estará esperándoles por un tour de Mandawa. Visitar el complejo de Havelis Aath, la Haveli Anandilal Poddar, la Haveli Bhagat, y la Haveli Chokhani.
Alojamiento en el Castillo Mandawa.


Día 4 : Mandawa - Bikaner

Por la mañana, Salida hacia Bikaner (190 kms / 4 horas)

Los Fuertes los Palacios y el Desierto del Rajasthan

Bikaner - esta ciudad real fortificada tiene un encanto universal. Situado al norte del estado-desierto, la ciudad tiene dunas impresionantes y una belleza medieval, que refleta el estilo de vida. Llamada el "Pais de los Camellos," la ciudad es famosa para sus camellos, los mejores de todo el mundo. Los fuertes y los palacios magnificos, construidos con delicadeza en piedra roja y rosa, muestran la história rica de la region. Disfrutar de los mercados con muchos colores, y la gente generosa de Bikaner.
Por la tarde, realizar un tour de medio día de Bikaner.

Visitar El Fuerte Junagarh, construido entre 1589 y 1594 por el Raja Rai Singh, un militario Rajput y un confidante de Akbar. Los palacios, construidos con mucha atención en piedra arenosa roja y en mármol, son muy ornados, con espejos, tallas, y pinturas.

Un museo con miniaturas muy valorosos se sitúa adentro del Fuerte Junagarh. El Templo Karni Mata de Deshnok - Con 600 anos de antiguedad, es un templo de Karni Mata (Durga) con puertas enormes con tallas en plata, donados por el Maharajah Ganga Singh. Finca de Camellos: Aquí, usted puede conocer el muy importante "barco del desierto"; el camello. Es un centro de investigación sobre camellos, el unico instituto de este tipo en Asia.
Alojamiento en el hotel


Día 5 : Bikaner - Khimsar

Por la mañana, Salida hacia Khimsar (145 kms / 4 horas)

Khimsar - se sitúa en un lugar alto, al límite del Gran Desierto Thar. Khimsar refleja la India rural, con un fuerte importante. Las murallas y las torres, después de sobrevivir muchas guerras, sirven como la memoria del pasado glorioso, y a veces violento, de la India. Hoy en día, el Fuerte Khimsar se ha convertido en uno de los hoteles mas históricos de la India. The experience of staying at the Khimsar Fort is something you will always remember as one of the highlights of your Rajasthan Forts and Palaces tour. La expirencia de alojarse en el Fuerte de Khimsar es una expirencia impresionante y uno de los aspectos más destacados de su viaje por los Fuertes y Palacios del Rajasthan.

Llegada, Reccepción y check in en el hotel.
Alojamiento en el Fuerte.


Día 6 : Khimsar - Jaisalmer

La próxima ciudad de su tour “Fuertes y los Palacios del Rajasthan” es Jaisalmer que es más famoso por su Fuerte de Jaisalmer. El Unico Fuerte en el mundo en cual todavia la gente se viven. Sí pueda ver la vida en este fuerte todavia. Por la mañana, salida hacia Jaisalmer. (295 kms / 5 horas)

Jaisalmer - Jaisalmer parece un imagen dorado al corazon del Desierto Thar. En el límite del desierto, hay un centro importante de trekking con camellos. Este trekking se hace sobre el sable luminoso, o, en cambio, cerca de los lagos de la región. Muchos consideran el Fuerte de Jaisalmer como el Fuerte mas antiguo del mundo que sigue funcionando-- puede ser la unica Fuerte del mundo donde, entre las murallas de la ciudad, la vida medieval continua. Los artesanos practican todavia sus artes de tejido y de tallas en piedra, y de joyas plateados. El camello, tranquilo y majestico, está en todos lados

Llegada en Jaisalmer, check in en el hotel.
Alojamiento en el hotel.


Día 7 : Jaisalmer

Los Fuertes los Palacios y el Desierto del Rajasthan

Por la mañana, realizar un tour de medio día de Jaisalmer.

El tour incluye el Fuerte de Jaisalmer, el Lago Gaddisagar, y las Havelis, decoradas con tallas y esculturas bonitas. Por la tarde, visita a las Dunas de Sam, y mini-trekking en camello para ver el anochecer magnífico sobre el desierto imenso.
Alojamiento en el hotel.


Día 8 : Jaisalmer - Jodhpur

Por la mañana, salida hacia Jodhpur (290 kms / 5 horas)

Los Fuertes los Palacios y el Desierto del Rajasthan

Jodhpur - La "Ciudad Azul", un oasis al medio del Desierto Thar. Jodhpur es la segunda ciudad más grande del estado de Rajasthan. Esta ciudad llena de colores, con mucho azul, tiene una historia muy rica y un presente que atrae mucho el viajero. Fuertes y palacios, templos y havelis, cultura y tradición, especias y telas, colores y texturas, Jodhpur lo tiene todo en cantidades impresionantes. Después de llegar a Jodhpur, check-in en el hotel y resto del día libre.
Alojamiento en el hotel.


Día 9 : Jodhpur

Por la mañana, realizar un tour de medio día de Jodhpur.
Este tour incluye una visita al Fuerte de Meherangarh, considerado uno de los mejores Fuertes de la India. Este símbolo potente de los Marwars se sitúa sobre un cerro con una vista increíble a sus alrededores. Es un Fuerte muy bonito y sin duda, la joya de Jodhpur. Ventanas con detalles intrincados, tallas delicadas, y portales elegantes muestran la belleza y el buen gusto de los arquitectos. Cada parte del Fuerte tiene su propia atmósfera poderosa, y ningún visitante puede escapar la magia de este lugar. Después de la visita al Fuerte, visita del Jaswant Thada. Cerca del Fuerte, este cenotafio del siglo 19 fue construido en mármol blanco, en memoria del Maharajah Jaswant Singh II. Hay también una exposición de retratos únicas de los Maharajahs y gobernantes de Jaipur. Una caminata permite apreciar los detalles de las puertas y los enrejados. Su tour termina con una visita al Mercado Sardar. Este Mercado lleno de colores, con tiendas pequeñas llenando las calles estrechas, se sitúa en el corazón de la ciudad. Con sus productos artesanales, es un lugar favorito para hacer unas compras.
Alojamiento en el hotel.


Día 10 : Jodhpur - Deogarh

Por la mañana, salida hacia Deogarh (170 kms / 4 horas)

Deogarh - Deogarh se sitúa en un lugar perfecto al centro de los Cerros Aravalli. Una de sus familias mas amables convertió el Fuerte de su familia en uno de los mejores hoteles históricos de Rajasthan. La piscina y el comedor impresionante, las terrazas, y las habitaciones tradicionales y bonitas son los resultados de mucho trabajo, amor, cuidado, y buen gusto. El pueblo alrededor es uno de los más seguros y acogedores del estado, y a las afueras del pueblo hay lugares tranquilos y bonitos para hacer picnic.

Llegada y check in en el hotel.
Alojamiento en el Deogarh Mahal.


Día 11 : Deogarh - Udaipur

Por la mañana, salida hacia Udaipur (140 kms / 4 horas)

Los Fuertes los Palacios y el Desierto del Rajasthan

Udaipur - La ciudad encantadora de Udaipur fue la capital de Mewar, situada en las cercanias del lago. Romántica y tranquila, Udaipur fue construida alrededor de lagos de un azul magnifico, en los que se reflejan los cerros verdes de las montañas Aravali. Udaipur fue fundada por Maharana Udai Singh en el año 1599. Esta ciudad, llena de belleza, es famosa por su vinculación con la Reina Padmini y la princesa Meera Bai, conectadas con la familia Sisodia. Muy avanzada en la ciencia de la época, la ciudad antigua fue fortificada con bastiones y 11 entradas. Hoy en día se pueden apreciar las ruinas de dichos bastiones y visitar algunos palacios. La exitosa película de James Bond, "Octopussy", fue filmada en Udaipur. A su llegada, nuestro representante les acompañará hasta el hotel para realizar el check-in, etc.Por la tarde, nuestro representante estará esperándoles en el hotel para realizar un tour de mediodía de Udaipur.

El tour incluye una visita del Palacio de la Ciudad. El complejo del palacio es el más grande de Rajasthan, destacándose los arcos, balcones, y maravillosas cúpulas. La gran parte del palacio se ha convertido en museo. Saheliyon-Ki-Bara o "El Jardín de las Damas de Honor" es un jardín ornamental en el que se destacan las fuentes, kioscos, elefantes de mármol, y encantadoras lagunas de lodo. El Templo Jagdish es un Templo Indo-Aryan dedicado a Vishnu. Tiene una imagen en piedra negra de Vishnu como Jagannath, Rey del Universo.

El día concluye al anochecer navegando, sobre las aguas brillantes del Lago Pichola, en el cual el Palacio del Lago, considerado como uno de los palacios más bonitos del mundo, emerge de las aguas turquesas como una elegante fantasía de marmol blanco. Esto es otra cosa, que seguramente recordarán por años, como uno de los momentos culminantes de su viaje de los fuertes y palacios de Rajasthan.

El día concluye al anochecer navegando, sobre las aguas brillantes del Lago Pichola, en el cual el Palacio del Lago, considerado como uno de los palacios más bonitos del mundo, emerge de las aguas turquesas como una elegante fantasía de marmol blanco. Esto es otra cosa, que seguramente recordarán por años, como uno de los momentos culminantes de su viaje de los fuertes y palacios de Rajasthan.


Día 12 : Udaipur - Mumbai

En tiempo traslado al aeropuerto de Udaipur para bordar su vuelo hacia Mumbai.

Mumbai - Mumbai, (Bombay) es la capital comercial de la India, una ciudad de empresarios, edificios grandes, boliches, bares, cricket, Bollywood, y mucho más. En el año 1661, Charles II de Inglatera recibió las islas de Bombay como dote cuando se caso con la Princesa Catherine de Braganza. El gobierno de Inglaterra alquilo las islas a la Compañía de India del Este, y ellos hicieron de Bombay un puerto importante.Hoy en día, Mumbai es la capital económica y cultural del país. También es el centro de la industria de cine. Mumbai es considerado como un lugar lleno de oportunidades lo que motiva la gran afluencia de gente de todas partes del mundo para vivir alli. Entre sus habitantes, existe una dicotomía entre los ricos y muchos pobres, otros que quieren cambiar su vida lo que provoca una combinación que genera abundante energía y una profusión de sueños.

Por la tarde, realizar el tour de medio día por la ciudad de Mumbai.
Este tour incluye una visita a la Puerta de la India - un arco enorme construido en memoria de la visita del Rey George IV, Mani Bhavan - donde el padre de la India vivió durante 15 años, la Avenida Marine, el Mueso del Príncipe de Wales (uno de los mejores en el país), los Jardines colgantes y la estación de tren Victoria.
Alojamiento en el hotel.


Día 13 : Mumbai

Su viaje “Fuertes y Palacios del Rajasthan” se termina con su traslado al aeropuerto Internacional de Mumbai para bordar su vuelo de regreso.

Reservar

Precios por persona, en Dólares US y EUROS :

Categoría del Hotel Válidos para viajar desde
01 Abril'18 hasta al 30 Sept'18
Válidos para viajar del
01 Octubre’18 hasta
31 Marzo'19
Standard USD 1294 (Euros 1035) USD 1441 (Euros 1152)
Superior USD 1376 (Euros 1100 ) USD 1672 (Euros 1337)
De lujo USD 1565 (Euros 1252) USD 2090 (Euros 1672 )
Luxury USD 2312 (Euros 1849) USD 3117 (Euros 2493 )
Vuelos Nacionales USD 115 (Euros 92) USD 115 (Euros 92)

* Pequeños suplementos pueden aplicar para viajar entre el desde 15 de Noviembre de 2018 hasta 23 de Noviembre de 2018 y desde 20 de diciembre de 2018 y hasta 05 de enero de 2019 y durante el mes de febrero de 2019.

Ciudad Standard Superior De lujo Lujoso
Delhi The Connaught The Park Shangri- La’s Eros Hotel The Imperial
Mandawa Castle Mandawa Castle Mandawa Castle Mandawa Castle Mandawa
Bikaner Heritage Resort Lalgarh Palace Laxmi Niwas Palace Laxmi Niwas Palace
Khimsar Khimsar Fort Khimsar Fort Khimsar Fort Khimsar Fort
Jaisalmer Heritage Inn Fort Rajwada Fort Rajwada Suryagarh
Jodhpur Inn Season Ajit Bhawan Viavanta by Taj - Hari Mahal Umaid Bhawan Palace
Deogarh Deogarh Mahal Deogarh Mahal Deogarh Mahal Deogarh Mahal
Udaipur Jagat Niwas Palace Trident The Leela Palace The Oberoi Udaivilas
Mumbai Suba Palace Fariyas The Taj Mahal Palace The Taj Mahal Palace
  • Hoteles (2 personas por habitacion), con desayuno, en la categoria eligida
  • Todos los traslados y transportes incluyidos en el itinerario, en un auto con Aire Condicionado
  • Todos los tours con guía individual (de habla española donde es posible) y el precio de las entradas a los monumentos en el itinerario que visitan con el guía.
  • Vuelos Internacionales
  • Visas para la India (hay que conseguirlas de la Embajada o Consulado de la India lo mas cerca de ustedes)
  • Almuerzos y Cenas
  • Gastos personales: bebidas, llamadas, lavanderia, shopping, propinas, etc.