Exploración del Este Exótico

Exploración del Este Exótico

Duración de Exploración del Este Exótico : 10 Diás
Destinos de Exploración del Este Exótico : Calcutta, Darjeeling, Kalimpong, Gangtok

Explorar unos de lugares los menos conocidos, pero más bonitos de la India - el "Este Exótico" del país. Empezar en Kolkata (anteriormente Calcutta), una de las ciudades más grandes del mundo. Conocido por su encanto colonial y sus academicos, es el hogar de la irremplazable "Madre Teresa." Después, viajar a las Himalayas del Este y visitar Darjeeling, famosa para sus jardines exuberantes de té. Conocer la ciudad bonita de Kalimpong, y terminar su viaje en Gangtok (Sikkim), conocido para sus monasterios impresionantes. Las vistas de las Himalayas desde Darjeeling y Gangtok son inolvidables. Si el tiempo permite, se ven unas de la montañas más altas del mundo.

Reservar

Día 1 : Llegada a Kolkata (Calcutta)

Nuestro representante les espera en el aeropuerto para el traslado privado hasta su hotel en Kolkata.

Exploración del Este Exótico

Kolkata - Considerado como la capital intelectuál de la India, tiene unos de los cafés y librerías más famosos del país. Es la ciudad donde la incansable Madre Teresa trabajaba para los pobres y los sin techo, y donde Rabindra Nath Tagore escribía sus libros famosos. Además, es una de las ciudades más pobladas del mundo.
Dormir en el hotel.


Día 2 : Kolkata

Por la mañana, tour privado de la ciudad.
Visitar el impresionante "Monumento Conmemorativa de Victoria." Inaugurado por el Príncipe de Wales en el año 1921, esta visión en mármol es conocido como el "Taj" de los Ingléses. Continuar hasta el Planetario Birla, uno de los planetarios más antiguos de la India. Visitar el Catedral de San Paul y el Museo Indio. Construido en el estilo Italiano, el museo es el más grande del país, y uno de los mejores de la Asia.
Dormir en el hotel.


Día 3 : Kolkata - Darjeeling (via Bagdogra y New Jalpaiguri)

Traslado privado hasta el aeropuerto de Kolkata para su vuelo a Bagdogra (1 hora).
Nuestro representante estará esperándoles en el aeropuerto de Bagdogra para el traslado privado hasta el estación de tren de Bagdogra, donde abordarán el famoso "Tren de Juguete" hasta Darjeeling (6-7 horas). Este tren, construido por los Ingléses, hace los 84 kilometros pintorescos entre las llanuras de Bengal del Norte y los Cerros de Darjeeling. Fue declarado un Sitio de Patrimonio Mundial UNESCO.
Después de llegar a Darjeeling, traslado privado hasta el hotel.

Exploración del Este Exótico

Darjeeling - Con plantaciónes bonitas de té y vistas incomparables de las cumbres nevadas de las Himalayas, es lógico que Darjeeling se llama la "Reina de las Estaciones Estivales." Ubicado en el estado de West Bengal (en el este de la India), tiene un altitud de 2134 metros. La Kanchanjunga extende de horizonte en horizonte, cubierto de nieve durante todo el ano. Se puede ver también la majestuosa Everest, la montaña más alta del mundo y el símbolo inspirador del poder de la naturaleza.
Dormir en el hotel.


Día 4 : Darjeeling

Temprano por la manaña, ir al Cerro Tigre para ver la salida del sol sobre la tercera Montaña más alta del mundo, la Kanchenjunga. Después, visita del Monasterio Ghoom, donde está una de las estatuas más grandes del Buddha Maitreya. Descubrir el Parque Zoologico de las Himalayas, hogar de: los únicos Tigres Siberianos de la India, la Panda Roja, y el Leopard de Nieve. Seguir hasta el Instituto de Alpinismo de la Himalayas, la Piedra Gumby, el centro de auto-ayudo para los refugiados Tibetanos.

Por la noche, visita de los jardines de té, donde cultivan el famoso "Té de Darjeeling."
Dormir en el hotel.


Día 5 : Darjeeling - Kalimpong

Exploración del Este Exótico

Viaje en auto privado hasta Kalimpong (55 kms / 1.5 horas).

Kalimpong - Kalimpong es una estación estival aislada, ubicado entre los cerros y los valles de las legendárias Himalayas. Sus atractivos incluyen monasterios, iglesias, campos de flores, y una fuerte influencia Tibetana.

Después de llegar a su hotel, check-in y resto del día libre.


Día 6 : Kalimpong

Por la mañana, tour de mediodía de Kalimpong. Descubrir los "Gompas" (Monasterios de las Budístas Tibetanas) y los viveros de flores. Kalimpong produce 80% de las gladiolas de la India y es una región optima para cultivar orquídeas.
Dormir en el hotel.


Día 7 : Kalimpong - Gangtok

Viaje en auto privado hasta Gangtok (90 kms / 3 horas).

Exploración del Este Exótico

Manali - Conocido como la "Puerta de Sikkim," es un lugar único con una tranquilidad profunda. Parece ser el ultimo paraíso terrenal o "Shangri-La", con las Himalayas como su telon de fondo dramatico.

Resto del día libre para disfrutar del lugar.
Dormir en el hotel.


Día 8 : Gangtok

Por la mañana, excursion al Monasterio Rumtek- uno de los monasterios más grande de Sikkim y el centro del linaje Karma Kagyu. Después, tour privado de Gangtok, incluyendo el Instituo de Investigación de la Tibetología. Este centro, conocido en el mundo entero, tiene una colección grande de libros Budístas antiguos y una reserva de orquídias, donde se puede ver muchos de los 454 especies de orquídias de Sikkim. Resto del día libre para explorar solos.
Dormir en el hotel.


Día 9 : Gangtok - Bagdogra y vuelo hasta Kolkata

Traslado privado hasta el aeropuerto de Bagdogra (100 kms / 3 horas) para abordar su vuelo a Kolkata (1 hora).
Después de llegar a Kolkata, nuestro representante les acompanará hasta el hotel para el check-in.
Dormir en el hotel.


Día 10 : Salida de Kolkata

Traslado privado al aeropuerto de Kolkata para abordar su vuelo internacional.

Reservar

Precios por persona, en Dólares US y EUROS :

Categoría del Hotel Válidos para viajar desde
01 Abril'18 hasta al 30 Sept'18
Válidos para viajar del
01 Octubre’2018 hasta
31 Marzo'2019
Standard USD 1161 (Euros 928) USD 1133 (Euros 906)
Superior USD 1207 (Euros 965) USD 1242 (Euros 993)
De lujo USD 1443 (Euros 1154) USD 1510 (Euros 1208)
Vuelos Nacionales USD 192 (Euros 153) USD 192 (Euros 153)

* Pequeños suplementos pueden aplicar para viajar entre el desde 20 de diciembre de 2018 y hasta 05 de enero de 2019 y durante el mes de febrero de 2019.

Ciudad Standard Superior De lujo
Calcutta Peerless Inn The Park The Oberoi Grand
Darjeeling Elgin Elgin Windamere Hotel
Kalimpong Himalayan The Silver Oaks The Silver Oaks
Gangtok Netuk House Tashi Delek Nor-Khill
  • Hoteles (2 personas por habitación), con desayuno, en la categoría eligida.
  • Todos los traslados y transportes incluyidos en el itinerario, en auto con Aire Acondicionado en Kolkata, y Jeep sin Aire Acondicionado en los otros lugares.
  • Todos los tours con guía individual (de habla española donde es posible) y el precio de las entradas a los monumentos en el itinerario que visitan con el guía.
  • Vuelos Internacionales
  • Visas para la India (hay que conseguirlas de la Embajada o Consulado de la India lo mas cerca de ustedes)
  • Almuerzos y Cenas
  • Gastos personales: bebidas, llamadas, lavanderia, shopping, propinas, etc.