El Templo Dorado y los Himalayas

El Templo Dorado y los Himalayas

Duración de El Templo Dorado y los Himalayas : 11 Diás
Destinos de El Templo Dorado y los Himalayas : Delhi, Amritsar, Dharamshala, Manali, Shimla

Este viaje del “Templo Dorado y los Himalyas” espiritual les llevará al Amritsar, que es mas famoso por su Templo Dorado, el templo mas importante por los pelegrinos Sikh. Tendrán la oportunidad de conocer Dharamshala que esta ubicado en el regazo de Himalya, y es un pueblo tranquilo, y ahora el hogar del famoso Dalai Lama y un centro de estudios Tibetanos. Después de la parte religioso del viaje, tendrán tiempo para descansar en las montañas en el Manali y Simla, antes de volver a Delhi, una ciudad llena de energía y história.

Reservar

Día 1 : Llegada a Delhi

Su tour de “Templo Dorado y los Himalayas” se empieza con su entrada en la ciudad moderna de Nueva Delhi que también es la capital de la India.
Llegar al Aeropuerto Internacional de Delhi

El Templo Dorado y los Himalayas

Delhi - Delhi es una ciudad grande con mucho movimiento y una población de 14 milliones de habitantes. Además, es la capital de la India. Una combinación casi perfecta de la antigüedad y la modernidad, Delhi incluye la Vieja y Nueva Delhi, tiene algo interesante para cada viajero. Entre monumentos que con una antigüedad de 500 años y centros comerciales muy modernos, hay boliches y campos de golf. De verdad, es Delhi la joya de la India.

Después de pasar Migraciones, uno de nuestros representantes estará esperándoles para darles la bienvenida y entregarles un paquete con todos los documentos necesarios, asimismo arreglara su transporte hasta el hotel y lo asistirá en el check-in. No habrá actividades el primer día, porque la mayoría de los vuelos internacionales llegan a la India alrededor de medianoche.
Alojamiento en el hotel


Día 2 : Delhi

Esta mañana, realizar un tour de Vieja y Nueva Delhi.

El tour de la vieja ciudad, del siglo 17, incluye el famoso mosque Jama Masjid, la avenida principal de Vieja Delhi donde hay un mercado con muchos colores que se llama Chandni Chowk (Avenida de la luz de la luna). También visitaran el Fuerte Rojo, una de las obras de arquitectura mas famosas de los Mogols, construido por el emperador de los Mogols, Shah Jahan, entre 1638 y 1648, pasando Raj Ghat, el sitio de la cremación de Mahatma Gandi.

El tour de Nueva Delhi incluye el Qutab Minar, uno de los sitios mas conocidos de Delhi, construido en 1199 y la Tumba de Humayun, precursor del Taj Mahal. Visitaran el increíble Rajpath ("Ruta de los Reyes"), pasando la Puerta de la India (dedicada a la memoria de los soldados desconocidos), la Casa del Presidente y el Congreso. Escapar un poco de la ciudad visitando Birla Mandir, un templo moderno de los Hindúes, muy colorido.

Por la tarde, traslado a la estación de tren de Delhi para bordar su tren hacia Amritsar (Salida 16:30 - Llegada 22:15)


Día 3 : Amritsar

Lugar del Harmandir Sahib, conocido como el Templo Dorado y considerado como el destino mas importante para los pelegrinos Sikh.

El Templo Dorado y los Himalayas

Amritsar - Su tour empieza temprano con una visita al Templo Dorado, fundado por el cuarto Guru de los Sikhs, Guru Ramdas, y terminado por su sucesór, Guru Arjan Dev. Gente de todo el mundo viene para mostrar su fé en el Guru Granth Sahib y para encontrar purificación espiritual en el Amrit Saras Kund (Laguna de inmortalidad). Otro lugar de interés es el Jallian Wala Bagh, que tiene mala fama gracias al masacre que tuvo lugar allí durante el domínio de los Ingleses. En el año 1919, el General Dyer y su companía mataron a tiros un grupo de manifestantes pacíficos. Hoy en día, este lugar es un jardín público con un monumento conmemorativo dedicado a las víctimas.

Más tarde, visita a la frontera Wagha - la frontera internacional entre India y Pakistan, donde hay una ceremonia elaborada en el momento de la cambio de guardia.
Alojamiento en el hotel


Día 4 : Amritsar - Dharamshala

Por la manana, Salida hacia Dharamsala (200 kms / 5 horas)

Dharamsala - Hogar del famoso Dalai Lama, se sitúa cerca de las muy impresionantes Montañas Dhauladhar. Dharamsala es un pueblo con mucho movimiento y mercados interesantes. Es el base perfecto para explorar las montañas alrededor.

Llegada, traslado al hotel y check in.
Resto del día libre para disfrutar la valle del Dharamsala.
Alojamiento en el hotel


Día 5 : Dharamsala

Día libre para disfrutar la valle del Dharamsala.
Alojamiento en el hotel


Día 6 : Dharamsala - Manali

El próximo destino de su viaje por los Himalayas es Manali. Manali es un sitio muy lindo situado en el Oeste del Himalaya. Es una parte impresionante de su viaje del Templo Dorado y los Himalayas.
Por la mañana, Salida hacia Manali (265 kms / 6 horas).

El Templo Dorado y los Himalayas

Manali - Con sus vistas espectaculares de montañas con cumbre nevada, es un destino popular para las lunas de miel y también para los amantes de la naturaleza y el deporte. Además, es el lugar ideal para hacer trekking.

Llegada y check-in en el hotel.
Alojamiento en el hotel


Día 7 : Manali

Día libre. En fonction del clima y su humor, los actividades posibles incluyen ski, parapente, trekking, rafting, o una visita del Instituto de Alpinismo y los huertos de manzana. También tienen la opción de relajarse y disfrutar del lugar pintoresco.
Alojamiento en el hotel


Día 8 : Manali - Shimla

Salida hacia Shimla (260 kms / 8 horas)

El Templo Dorado y los Himalayas

Shimla - "Reina de los Hill Stations," rodeado de bosques de pinos, robles, y rotodendro. A pesar de su modernidad, retiene todavía su aire colonial, y es uno de los "Hill Stations" más popular y más grande de todo la India.

Llegada, check in en el hotel.
Alojamiento en el hotel


Día 9 : Shimla

Día libre para conocer los mercados locales, visitar otros pueblos cercanos, y disfrutar de la paz de Shimla.
Alojamiento en el hotel


Día 10 : Shimla - Delhi

Salida hacia Delhi (340 kms / 8 horas), o viaje en el pintoresco "Tren de Juguete" desde Shimla hasta Kalka (100 kms / 4 horas)
El "Tren de Juguete" hace un viaje de 100 kilometros en unos 4 horas, con vistas
encantadoras de pueblos pequeños, y más de 100 túneles.
Llegada en Delhi, Reccepción, traslado al hotel y check in
Alojamiento en el hotel


Día 11 : Salida de Delhi

Su tour “Templo Dorado y los Himalayas” se termina con su traslado al aeropuerto Internacional de Delhi para bordar su vuelo de regreso.

Reservar

Precios por persona, en Dólares US y EUROS :

Categoría del Hotel Válidos para viajar desde
01 Abril'18 hasta al 30 Sept'18
Válidos para viajar del
01 Octubre’18 hasta
31 Marzo'19
Superior USD 1900 ( Euros 1520) USD 2100 (Euros 1680)
De lujo USD 1969 ( Euros 1575) USD 2165 (Euros 1732)

* Pequeños suplementos pueden aplicar para viajar entre el desde 15 de Noviembre de 2018 hasta 23 de Noviembre de 2018 y desde 20 de diciembre de 2018 y hasta 05 de enero de 2019 y durante el mes de febrero de 2019.

Ciudad Standard De lujo
Delhi The Park Shangri La Eros
Amritsar Holiday Inn Hyatt Amritsar
Dharamshala Chonor House Chonor House
Manali Solang Valley Resort Solang Valley Resort
Shimla Radisson Shimla The Oberoi Cecil
Delhi The Park Shangri La Eros
  • Asistencia en aeropuerto
  • Hoteles (2 personas por habitación), con desayuno, en la categoría elegida
  • Todos los traslados y transportes incluidos en el itinerario, en auto con Aire Acondicionado
  • Todos los tours con guía local se habla española en Delhi, Jaipur, Agra
  • Entrada de monumento
  • Documentación de viaje
  • Vuelos Internacionales
  • Visas para la India (hay que conseguirlas de la Embajada o Consulado de la India lo mas cerca de ustedes)
  • Almuerzos y Cenas
  • Gastos personales: bebidas, llamadas, lavandería, shopping, propinas, etc.